Brawl Stars Todo sobre el Juego

Los videojuegos son parte de nuestra vida rutinaria, y Brawl Stars no es la excepción, ya que este grandioso juego multijugador cuenta con una gran cantidad de modos de juegos, historias, personajes y muchos aspectos más que seguramente harán tu vida mucho más entretenida.

Por ende, es necesario que sepas todo sobre este magnífico juego para smartphone, ya que, podría alegrar tu día muy fácilmente. Además, también puedes descubrir las alucinantes historias que se encuentran detrás de todos sus personajes.

Brawl Stars

Historias de los Personajes de brawl Stars

Como antes se había mencionado, cada uno de los Brawlers o personajes del juego cuentan con historias que le dan origen a sus poderes y habilidades; así como Shelly y su Historia en el mundo de Royale o la de Nita que cuenta como perdió al oso que salvo su vida. Si te gustaría conocer más de los orígenes e historias de Brawl Stars presiona en la cara del personaje que quieras conocer:

¡Muy pronto iremos agregando más historias! ¡Quédate atento a la web oficial de las historias de Brawl Stars! 🤩

Todos los Modos de Juego de Brawl Stars

Dentro del Juego encontrarás una gran variedad de modos o eventos que ponen a prueba tus habilidades. Estos te permitirán obtener trofeos o copas, las cuales se irán sumando a tu cuenta y te ayudarán a desbloquear otros personajes y también te darán recompensas, Presiona en la imagen para ver todos los modos de Juego de Brawl stars que hay:

Todos los Modos de Juego de Brawl stars

El Pase de Batalla de Brawl Stars

Te has Preguntado ¿que es el Brawl Pass y como lo Obtengo? , Aqui en la Pagina Oficial de Alerofl Tenemos un articulo entero desvelando a Fondo todo lo relacionado con el Brawl Pass y como puedes conseguirlo, Solo debes presionar en la siguiente imagen para ir directo al articulo de Todo sobre el Brawl Pass :

Códigos de Brawl Stars

En Brawl Stars se encuentra un sistema de códigos bastante similar al de muchos videojuegos más. Este permite escribir una serie de dígitos, los cuales pueden ser intercambiados por gemas, personajes u otros regale; sin embargo esto lo decide quien haya creado el código, Si quieres saber como obtener estos códigos te invito a dar clic en la Siguiente imagen:

Además, también puedes ser colaborador de códigos para creadores de contenido. En caso de que hayas invertido una cantidad de dinero en Brawl Stars, podrás solicitar que acrediten códigos a creadores de contenido con la equivalencia de lo que has comprado tú en gemas. Esta es una excelente forma de colaborar a la comunidad sin necesidad de gastar dinero extra.

Top de mejores nombres para Brawl Stars

Por otra parte, además de sus grandiosas e interesantes historias, también es necesario conocer los mejores nombres de Brawl Stars, ya que estos te ayudarán a ser identificado; un nombre puede causar temor a tus oponentes, así como también causar que te respeten. Por dicho Motivo te Invito a dar Clcik en la imagen y acceder al área donde veras los mejores Nombres para usar en Brawl stars:

Ahora bien, antes de elegir tu nombre en Brawl Stars, debes tener en cuenta que este puede ser cambiado solo cierta cantidad de veces luego de ser elegido, es por ello que debes hacer una correcta elección, ya que de lo contrario te arrepentirás. Para poder cambiar tu nombre solo deberás acceder a las opciones del juego y este te permitirá cambiar gratuitamente el nombre de tu usuario un par de veces. ¡Pero luego comenzará a cobrarte con gemas!

Todas Las Skins de Brawl stars

Si eres Fanatico de las Skins de Brawl stars y todos los apectos que ofrecen dentro del juego este es el lugar indicado!, ya que en el siguiente articulo en listare las Mejores skins de Brawl stars disponibles hasta este año!, No te lo puedes Perder , presiona la siguiente imagen para ir a ver el articulo completo! :

¿Qué es Brawl Stars?

Brawl Stars es un juego multijugador desarrollado por Supercell en el año 2018, el juego básicamente trata sobre controlar un personaje o «Brawler» en un Mapa donde se plantean distintos objetivos según sea el modo de juego. Estos personajes son muy carismáticos y cada uno cuenta con su historia, habilidades y poderes únicos.

También se puede destacar que el juego es totalmente gratuito, por lo tanto, podrás participar en todas las batallas que desees sin limitación alguna. Además, puedes adquirirlo fácilmente gracias a que se encuentra disponible en Play Store y App Store.

Ahora bien, pero ¿de qué va el juego exactamente? Se trata de un videojuego de acción y disparos, el cual cuenta con entretenidas luchas entre equipos de 3 jugadores. Aunque puedes luchar una cantidad infinita de veces, el objetivo principal es hacer tu cuenta crecer, ¿Cómo es posible? Esto puedes hacerlo gracias a que durante las batallas obtendrás copas y monedas, las cuales te representarán ante los demás jugadores; mientras mayor cantidad de copas o trofeos obtengas, mayor será tu nivel en el juego.

Si te parece poco todo lo que puede ofrecer este juego, también se puede resaltar que, luego de las luchas en equipo puedes agregar a un grupo o clan a los jugadores que mejor lucharon, para así crear luego partidas amistosas con tus mejores amigos.

Aunque estas batallas no te otorgan recompensas, es necesario mencionar que las copas o trofeos que obtengas en las batallas no amistosas servirán para hacer un conteo de estadísticas en cada jugador. Estas se obtienen al ganar, aunque también puedes perderla en caso de perder una batalla.

Además, también te permitirán desbloquear recompensas por las batallas que hayas ganado, las cuales pueden ser muy variadas y te permitirán mejorar tus personajes, desbloquear habilidades especiales u otros.

Todos los personajes de Brawl Stars

En Brawl Stars se puede encontrar una gran cantidad de personajes, aproximadamente 30, sin embargo, Supercell suele añadir nuevos tipos de personajes al juego de forma frecuente. Es por ello que no se puede hacer un conteo exacto de la cantidad existente; aunque en la actualidad existen 36.

Estos se encuentran clasificados, ya que, cada personaje cuenta con una historia y un propósito diferente, por lo tanto, para conocer cuál de todos los personajes de Brawl Stars te puede gustar, es necesario que conozcas sus habilidades y poderes estelares.

Además, dependiendo de la habilidad especial que posea tu personaje podrás aprovechar mejor las situaciones en combate, así como también te pueden servir mejor en ciertos tipos de modos de juego.

Entre los tipos de personajes se encuentran:

  • Luchador.
  • Peso pesado.
  • Francotirador.
  • Asesino
  • Sanador.
  • Asesino Sigiloso
  • Escaramuzador.
  • Asesino veloz.
  • Asesino tóxico.

Cada una de estas clasificaciones puede encontrarse en varios personajes, sin embargo, todos ellos poseen habilidades especiales. Por lo tanto, si estás jugando este grandioso videojuego es necesario que conozcas muy bien los poderes de tus Brawlers, para que de esta forma sepas en que ocasión es mejor utilizarlos.

Personajes de Brawl Stars

Además, también te invitamos a seguirnos, ya que de forma frecuente estaremos actualizando la página. Añadiremos historias, reseñas de los personajes y también comentaremos muchos aspectos que se relacionan con Brawl Stars. Y si marcas clic en la imagen que se encuentra encima podrás tener más información detallada sobre todos los Brawlers.

Descargar Brawl Stars Gratis

Descargar Brawl Stars

Si todavía no tienes Brawl Stars descargado, te indicaré paso a paso como puedes descargarlo fácilmente, para que así puedas comenzar a disfrutar de las mejores batallas online de toda la historia. Inicialmente debes saber qué sistema operativo es tu smartphone, para que así puedas saber si utilizar Play Store o App Store.

Ahora que conoces cuál es tu dispositivo tendrás que próximos los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer (en caso de que tengas Android) será abrir la app de Play Store.
  2. Luego de ello debes escribir en la barra de búsqueda el nombre del juego, en este caso sería Brawl Stars.
  3. Cuando se haya cargado este te aparecerá de primero con la opción de «instalar». Debes marcarla y esperar que se descargue.
  4. Luego de que se haya descargado puedes abrir el juego, configurar tu usuario y comenzar a disfrutar de las mejores batallas estelares del mundo.

Por otra parte, estos pasos aplican también para App Store. Es decir, si tienes un smartphone iPhone, solo debes aplicar los mismos pasos, pero con la diferencia de que no buscarás la app de Play Store; en este caso buscarás la tienda de Apple o la App Store.

Vale la pena mencionar que si quieres descargar Brawl Stars en Android deberás descargar una aplicación que posea la función de emulador. Para que de esta forma se pueda generar una especie de sistema Android en tu PC y puedas descargar el videojuego. Este método puede llegar a ser algo complicado, sin embargo, siguiendo los correctos pasos será fácil y podrás disfrutar de tu videojuego.

¿Cómo conseguir GEMAS Gratis en Brawl Stars?

Conseguir gemas de forma gratuita en Brawl Stars puede llegar a ser complicado, ya que, por lo general existirán muchas personas que les prometan métodos y trucos para ganar gemas sin hacer un minimo esfuerzo. Así como también es posible que se encuentren con posibles «generadores de gemas gratuitos». Sin embargo, estos métodos son totalmente falsos y hasta los momentos no existen métodos reales y de confianza para obtener estas preciadas gemas.

Gemas gratis Brawl Stars

Sin embargo, vale la pena decir que, si es posible de cierta forma obtener las gemas gratis en Brawl Stars, ¿pero cómo? Para obtenerlo simplemente debes jugar mucho, estas serán liberadas u obtenidas como regalos o premiaciones por parte del juego. Por lo tanto, se puede concluir en que el único y verdadero método para conseguir gemas de forma gratuita es con las recompensas que te otorga el mismísimo juego.

Ahora bien, como dato curioso se puede mencionar que, a lo largo de la temporada se puede alcanzar un máximo de 90 gemas. Sin embargo, para ello deberás alcanzar obligatoriamente el nivel 51 en la temporada.

En conclusión, se debe mencionar que no existen otros métodos. Actualmente este es el único método real y de confianza para ganar y obtener gemas de forma gratuita. También puedes conseguir códigos de gemas de creadores de contenido, pero esto puede llegar a ser complicado.

Las mejores imágenes de Brawl Stars

Por otra parte, si estas en busca de imágenes para colocar a tu telefono o smartphone, te puedes encontrar con una gran cantidad de Fan Art en Google e Instagram. Sin embargo, en esta ocasión he seleccionado los mejores para que así tu móvil pueda verse genial.

Estos pueden ser diseñados de muchas formas, estilo anime clásico, moderno, tipo comic, entre otros. Sin embargo, en la comunidad existe una pequeña preferencia por las ilustraciones que se mostrarán a continuación:

Fanart Brawl Stars

Esta es una versión femenina de León: uno de los últimos personajes que llego al mundo de Brawl Stars.

Fanart Brawl Stars

Bibi es la hija extrañada de Bull, si quieres conocer más sobre ella te invitamos a conocer sobre su historia y la vida de Bull.

Esta es la imagen del juego y quizás el mayor protagonista, por ello muchos usuarios dedican varias ilustraciones a su honor.

Ciertamente en Brawl Stars existen muchos personajes, para encontrar más Fan Art puedes realizar la búsqueda en Google o Instagram (de preferencia). Allí podrás encontrar muchos artistas que se dedican a crear y diseñar ilustraciones e imágenes de los personajes de Brawl Stars; sin duda alguna es un arte que debe apreciarse y que mejor forma de hacerlo que colocándolo en tu móvil y siguiéndolos en sus redes.

Además, también puedes encontrar muchas canciones que son dedicadas al juego, muchas de ellas narran historias realmente increíbles; y por dicho motivo te invito a mi canal de YouTube, allí me dedico a subir canciones de RAP de Brawl Stars.