5 Cosas diferentes en Brawl Stars China

China parece un mundo completamente diferente, sobre todo, porque nada de lo que usamos y vemos globalmente resulta ser igual allá, incluso hay una versión China de Brawl Stars.

En junio se cumple un año de este lanzamiento y para este tiempo, son muchas las preguntas que tenemos acerca de esta versión.

Al igual que nosotros el país con más población en el mundo lo ha disfrutado mucho, ya que ha sido un éxito.

La versión normal es muy entretenida, pero nos resulta curioso jugar, o al menos saber las cosas diferentes de Brawls Stars China.

  1. Solo puedes descargarlo en la página oficial de Brawl Stars China.

En la versión global solo necesitamos una cuenta de supercell ID para descargarlo, pero no es el caso de esta versión exclusiva.

Tampoco puedes conectar con WhatsApp, China también tiene su propia versión de redes sociales, así que debes tener una cuenta en Wechat para jugar esta versión de Brawl Stars.

Wechat es la versión china del WhatsApp, otra opción de red social a la que puedes conectar es QQ, otra red social de China.

  1. En esta versión china de Brawls Stars evitan la violencia eliminando todo color que simule la sangre.
C:\Users\Yolicar\Downloads\Desktop\lb\diferencias en la partida.jpg

Cuando disparamos a un enemigo o incluso cuando somos atacados, ninguna animación se pone de color rojo, es una manera de evitar que el juego se vea violento.

Los colores son diferentes cuando jugamos la versión china de Brawl Stars, un ejemplo es cuando nos eliminan, notamos que la pantalla se oscurece un poco.

En el caso de la versión global el chat es diferente, pues aquí se pueden detectar las malas palabras y son censuradas, algo que no sucede en la versión china.

  1. Los eventos son exclusivos para china.

Todos los eventos que se lanzan en esta versión china de Brawls Stars, solo pueden ser jugados por ellos.

Entre Supercell y China hay acuerdos que desconocemos, pero sabemos del éxito que trajo a esta nación esté entretenido juego de supervivencia y desafíos.

El aniversario del lanzamiento de Brawl Stars en China es este 9 de junio, y hay muchas sorpresas, ya que se espera un evento que fue anunciado de manera global.

Las recompensas que guarda este nuevo desafío anunciado, con motivo del aniversario del lanzamiento de Brawl Stars en China, se desconocen.

  1. En Brawl Stars China, hay un límite de cajas que puedes comprar por día.
C:\Users\Yolicar\Downloads\Desktop\lb\Sin título.jpg
  1. La pantalla de carga que se muestra en la versión china de Brawl Stars es diferente, más linda y llamativa, esto es una actualización que se hizo recientemente.

Nuevos skins y otras sorpresas se esperan para el aniversario del lanzamiento de Brawl Stars en China, este 9 de junio. 

Obviamente en este país no se vivió del todo el avance que tuvo este juego y sus personajes, a diferencia de nosotros, que hemos estado presenciando cada paso.

Sin embargo, el juego ha sido muy bien visto por toda esta población, convirtiéndose en el mejor entretenimiento del momento en China.

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 11 Promedio: 4.3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.