Brawl Stars

Brawl Pass o pase de batalla de Brawl Stars

La actualización de Brawl Stars que sacó el pase de batalla o el Brawl Pass fue una de las más esperadas, y ahora que está aquí en el juego, muchos usuarios no saben cómo pueden obtenerla o cuál es el propósito de esta nueva área que se añadió a Brawl Stars.

Por dicho motivo, he tomado la iniciativa de explicar brevemente qué es el Brawl Pass, cómo funciona, cómo obtenerlo y cuál es su precio. Para que de esta forma puedas obtenerlo en el menor tiempo posible y disfrutar de las grandiosas recompensas que te otorgará Supercell luego de adquirirlo.

¿Cómo conseguir el Brawl Pass?

Conseguir el Brawl Pass

El pase de batalla se encuentra disponible desde el primer momento en que se inicia el juego. Este puede encontrarse en uno de los extremos de la pantalla y desde el 13 de mayo se encuentra disponible para que todos los jugadores puedan disfrutar de él y de sus magníficas recompensas.

Por lo tanto, se puede decir que el pase de batalla o Brawl Pass se encuentra disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Aunque, también vale la pena mencionar que existe otro tipo de pase de batalla; del cual hablaré más adelante.

Tipos de pases de batalla de Brawl Stars

Ahora bien, cada uno de estos pases de batalla ofrece características diferentes, con esto me refiero a que con él, podrás disfrutar de recompensas variadas, misiones totalmente diferentes y más aspectos de relevancia que te ayudarán a ser el mejor jugador de Brawl Stars.

Los Brawl Pass se pueden encontrar en dos versiones; una paga y la otra gratuita. Estas se diferencias por ofrecer:

Tipos de pases de batalla

Brawl Pass pago

Para poder disfrutar de las grandiosas recompensas que ofrece este pase de batalla es necesario realizar un pago. Hacer esta pequeña inversión lo vale, ya que ofrece unas recompensas realmente buenas, como misiones exclusivas, una caja especial cada 500 fichas al culminar todas las misiones y muchos beneficios más.

Brawl Pass gratuito

El pase de batalla gratuito lo puede adquirir cualquier jugador que se integre al videojuego. Por lo tanto, obtenerlo no será complicado, ya que con solo registrarse y comenzar a jugar será suficiente para conseguir el pase de batalla gratuito de Brawl Stars.

¿Cuánto cuesta el Brawl Pass de Brawl Stars?

Cuánto cuesta el Brawl Pass

Como se mencionó anteriormente, el pase de batalla de Brawl Stars puede obtenerse en dos formas diferentes. Esto se debe a que se encuentra una versión gratuita (la cual no tiene precio alguno) y una versión paga.

El pase de batalla gratuito es fácil de adquirir, solo es necesario jugar para obtenerlo; ya esto se ha mencionado. Mientras que, el otro Brawl Pass debe comprarse, este tiene un precio de €10,99 (o 169 gemas) y debe comprarse en la tienda oficial del juego; aunque también existe otra forma de adquirirlo.

¿Cómo funciona el pase de batalla en Brawl Stars?

Anteriormente existía un sistema de tokens que al obtenerlos estos daban recompensas, pero con la actualización esto fue cambiado por los Brawl Pass. Los cuales, sirven para dar recompensas al usuario por acumular fichas; estas fichas solo se pueden obtener jugando y cumpliendo algunas misiones específicas, por ello es necesario que estés muy atento a las misiones diarias de Brawl Stars.

También mencionaré que estas fichas te servirán para subir de nivel en tu pase de Brawl Stars, con esto podrás obtener mejores recompensas y obsequios de mayor beneficio.

¿Qué recompensas trae el pase de batalla?

Qué recompensas trae el pase de batalla

Cabe destacar que el pase de batalla cuenta con una gran cantidad de recompensas, entre las cuales se pueden destacar las preciadas gemas verdes que se utilizan en el juego para mejorar personajes, conseguir aspectos o similares. Sin embargo, estos pases de batalla también ofrecen otros beneficios a los usuarios, entre los cuales se pueden encontrar los siguientes:

  • Cajas grandes.
  • Cajas Brawl.
  • Mega cajas.
  • Gemas.
  • Oro.
  • Fichas.
  • Personajes.
  • Reacciones.
  • Aspectos.
  • Entre otros.

¿Cuándo termina el pase de batalla?

Por otra parte, se puede mencionar que el pase de batalla tiene un tiempo de caducidad, es decir, este puede ser utilizado durante la temporada que está en transcurso, pero al terminar deberás adquirir otro Brawl Pass. Ahora bien, lo importante es saber cuándo termina el pase de batalla de Brawl Stars, para así saber cada cuándo renovarlo.

Pero, seguramente estés pensando en que vas a perder dinero si compras el pase de batalla por €10,99. Sin embargo, debe destacarse que esta compra será solo una inversión, ya que con la compra de este primer pase podrás obtener una gran cantidad de recompensas; entre ellas gemas, las cuales te servirán para adquirir más aspectos o simplemente comprar otro pase en la siguiente temporada.

Por último, cada temporada o pase de batalla tiene una duración de 60 días aproximadamente.

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.