Código Brawl Stars todo lo que debes saber

Código Brawl Stars: Todo lo que debes saber

Los códigos en los videojuegos (como Brawl Stars) tienen muchas ventajas que ofrecerles a sus usuarios, ya que con ellos pueden obtener una serie de benéficos, los cuales hacen más emocionante cada partida. Un código Brawl Stars al igual que otros le permite a sus jugadores obtener logros fascinantes, entre ellos están: la obtención de nuevos personajes, recompensas y gemas, lo cual te hará experimentar un gran crecimiento en el juego.

Código Brawl Stars para creadores de contenido

Un condigo de creador de contenido, es una herramienta para apoyar a un youtuber o un creador de Brawl Stars de tu preferencia.

Código Brawl Stars

Cuando un creador de contenido Brawl Stars realiza un contrato con un administrador del juego este le brinda un código promocional; el cual se anuncia por el creador de contenido a los usuarios que lo apoyan y siguen. Cuando los jugadores utilizan el código, estos dan beneficios al creador de contenido, el cual durante 7 días recibirá un equivalente a las gemas que utilicen los jugadores que utilizaron dichos códigos.

Estos códigos Brawl Stars no generan ningún tipo de perdida en los usuarios que lo utilicen, solo es un método de ayuda por parte de la compañía para los creadores de contenido, ya que, al otorgar los códigos a otros usuarios, a los youtubers les otorgan un monto equivalente en gemas a su cuenta personal por un tiempo predeterminado.

Código para gemas

Los códigos para gemas son aquellos que los creadores de contenido suelen otorgar a sus seguidores, por lo tanto, si logras ver algún sorteo en YouTube, Twitch u otro canal de streaming, probablemente puedas ganar algún código para gemas.

Código para gemas

Para participar en un código para gemas de Brawl Stars debes estar muy atento a las indicaciones que te pida el youtuber; estas indicaciones pueden cambiar dependiendo del canal que estás siguiendo. Por dicho motivo se recomienda participar en varios sorteos al día, para así aumentar las probabilidades de ganar, ya que, usualmente cuando los sorteos se realizan suelen participar muchos jugadores.

Uno de los personajes o youtubers que más sorteos realiza es Alvaro845. Él suele hacer con frecuencia sorteos de todo tipo y para varios videojuegos, así que probablemente pueda interesarte visitar su canal de Youtube y Twitter.

¿Cuántos códigos existen?

Cabe destacar que no existe una cantidad definida de códigos de Brawl Stars, ya que por lo general suelen sacar nuevos códigos diariamente para que así los creadores de contenido tengan material para promocionar el juego y hacer crecer tanto a la compañía, las cuentas de los jugadores, como también sus canales.

Por lo tanto, se puede concluir con facilidad que no existe una cantidad determinada de códigos para este juego, sin embargo, está claro que pueden encontrarse muchos códigos con facilidad, incluso existen páginas de Internet que regalan estos códigos sin compromiso, estafas o hackeos.

¿Qué es el código de Supercell ID Brawl Stars?

Este es un código de verificación especial que suele utilizarse para pasar varias cuentas de juego a una sola cuenta llamada Supercell ID. El código tiene como objetivo vincular todas las cuentas a través de una sola, es decir, todas podrán ser gestionadas con facilidad a través de una sola cuenta.

Código de Supercell ID Brawl Stars

Para vincular tus juegos de Supercell deberás iniciar sesión en el juego, buscar el área de ajustes y luego seleccionar un correo electrónico al cual puedan mandarte la información necesaria para vincular tus cuentas; entre la información que se envía al correo, también llegará un código de Supercell ID.

Este código lo solicitan para poder hacer una verificación real de las cuentas. De no recibir el código no será posible realizar la verificación de la información. Ya que, Supercell creerá que la solicitud de este código fue un error o algo similar.

¿Por qué no he recibido mi código de verificación de Supercell ID para Brawl Stars?

En caso de que no se haya recibido el código de Supercell ID, es probable que la dirección de correo proporcionada sea inválida. Por lo tanto, se recomienda verificar la dirección antes de proporcionarla. Ya que, de colocar una dirección no valida será imposible recibir el código de verificación.

Código de verificación de Supercell ID

Por otra parte, en caso de que la dirección de correo no sea el problema, seguramente el código de verificación se encuentre en el área de SPAM. Es por ello que también se recomienda verificar esta sección del correo, para que así puedas asegurarte por completo que has recibido el correo.

Por último debe mencionarse que, este código es único y solo podrás utilizarlo tú. Debido a esto, se recomienda tenerlo guardado en caso de que sea solicitado nuevamente por Supercell.

¿Dónde obtengo mi código de creador en Brawl Stars?

El código Brawl Stars de creador actualmente se encuentra en fase beta cerrada, sin embargo, es probable que esta sea abierta dentro de algunos meses; es algo que todavía no se ha mencionado por parte de Supercell. Por lo tanto, obtener el código de creador es una tarea completamente imposible, ya que, solo usuarios muy reconocidos de YouTube han tenido acceso a estos códigos.

Creador en Brawl Stars

En España cerca de 10 o quizás más usuarios pueden disfrutar de estos códigos, sin embargo seguramente la beta culmine y otras personas más puedan disfrutar de los códigos de creador.

Código para cambiar color en Brawl Stars

En Brawl Stars es posible cambiar el color del nombre con facilidad, para ello es necesario que ingreses al área de tu perfil (en donde se muestra la experiencia), para luego buscar un apartado que dice «CAMBIAR COLOR». Debes presionar dicho botón, para que se habrá una nueva área, en la cual podrás seleccionar el color de tu preferencia.

Código para cambiar color en Brawl Stars

Sin embargo, es probable no encontrar toda la gama de colores disponibles; ya que hasta los momentos no se han integrado. En caso de que el color que buscas no se encuentre puedes optar por utilizar algún código para cambiar el color en Brawl Stars.

Algunos de los códigos más utilizados para cambiar de nombre son:

  • Rojo: <c2>nombre</c>
  • Verde: <c3>nombre</c>
  • Azul: <c4>nombre</c>
  • Cian: <c5>nombre</c>
  • Morado: <c6>nombre</c>
  • Amarillo: <c7>nombre</c>
  • Rosa: <c8>nombre</c>
  • Granate: <c9>nombre</c>

Para utilizar estos códigos correctamente solo debes ingresar al área de «cambiar nombre», y cuando te encuentres escribiendo el nombre que quieres, deberás colocar «<c4>nombre</c>» (sin las comillas) en caso de que quieras que tu nombre quede color azul. Un ejemplo podría ser:

<c4>Carl</c>

NOTA IMPORTANTE:

Este truco solo puede aplicarse para nombres de 4 letras. En caso de querer aplicar estos trucos para nombres de más letras es probable que salga mal.

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 19 Promedio: 3.5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.