Todos los personajes de Brawl Stars

Conociendo todos los personajes de Brawl Stars

Brawl Stars es un juego que posee una gran cantidad de personajes importantes y muchos otros apreciados por la comunidad de jugadores; todos los personajes de Brawl Stars están divididos por distintas categorías. Para muchos jugadores cada uno de estos personajes o Brawlers son completamente coleccionables y un símbolo de esfuerzo, constancia y agilidad.

En esta ocasión traeremos a ti todos los personajes de Brawl Stars clasificados en las distintas categorías de Brawlers, resolveremos tus dudas de cómo obtenerlos y resaltaremos algunas características de los mismos.

Personajes de Brawl Stars: ¿Cuál es el Brawler Inicial?

Personajes de Brawl Stars

En Brawl Stars se encuentra una categoría de Brawlers iniciales, estos son reconocidos y clasificados por el color celeste (color que es visible en las características del personaje). Cada uno de estos personajes se obtienen gracias al sistema de trofeos que emplea el juego.

Quien realiza la apertura en personajes de Brawl Stars en la categoría inicial es el brawler de Shelly; una luchadora. Este personaje inicial da la bienvenida a cada uno de los jugadores desde el día que se añadió en el juego el 14/06/2017. Esto ocasionó que se convirtiera en un personaje de mucho valor en la comunidad de jugadores de Brawl Stars.

Este personaje tiene un ataque principal de perdigones y uno de superbalas; lo cual la hace muy útil y prácticamente invencible en la batalla.

Personajes de Brawl Stars por Trofeos

Los personajes de Brawl Stars desbloqueados por Trofeos están clasificado y forman parte de la categoría de Brawlers iniciales; a diferencia de Shelly estos personajes se van desbloqueando a medida que vayas consiguiendo más trofeos.

Nita

Personajes de Brawl Stars por trofeos - Nita

Este es uno de los personajes de Brawl Stars más comunes, se agregó al juego el 14/06/2017. Es una luchadora que tiene la habilidad especial de generar ondas símicas que aturden a todos los enemigos que estas alcancen; además de poseer el superpoder de invocar a un oso. Se desbloquea con 10 trofeos.

Personajes de Brawl Stars: Colt

Colt

Este francotirador se añadió al juego el mismo día que Nita, posee dos revólveres que disparan 6 balas, las cuales arrasan muros y todos los enemigos cercanos. El super poder es la tormenta de balas, la cuales prometen eliminar a los enemigos que se atraviesen en la línea de fuego. Colt se desbloquea con la cantidad de 60 trofeos.

Bull

Brawl Stars Bull

Bull es un tipo de personaje peso pesado el cual se desbloquea por la cantidad de 250 trofeos. Su habilidad es poseer una escopeta de doble cañón y un super poder de embestida; se añadió al juego en 2017 el mismo día que Nita y Colt y posee la apariencia de un chico fuerte y furioso como un toro.

Por otra parte, por el aniversario de Supercell de 10 años la compañía está regalando totalmente gratis una skin con temática de Rey Barbaro (si has jugado Clash Of Clans seguramente te hagas una idea de como es dicho aspecto).

Personajes de Brawl Stars: Jessie

Personaje Jessie

El brawler de Jessie se obtiene con la cantidad de 500 trofeos, es una luchadora de apariencia dulce con una habilidad de lanzar una esfera de energía desde su rifle. También posee el superpoder de chatarrera, el cual se trata de un pequeño robot que Jessie invoca para que luche a su favor; este lanza esferas de materiales reciclados.

Brock

Brock

Este brawlers del tipo francotirador se obtiene con una recompensa de 1000 trofeos, tiene la habilidad de tirar un cohete de largo alcance que junto a su superpoder de lluvia de cohetes promete ser un enemigo difícil de acabar. Este personaje se añadió al juego el día 14/06/2017 y desde entonces ha sido parte importante de la comunidad de jugadores.

Personajes de Brawl Stars: Dynamike

Dynamike

Este explosivo personaje es del tipo lanzador, su habilidad es conocida por el nombre de mecha corta, y consiste en descargar dinamitas contra los enemigos; sobrevolando obstáculos. Su superpoder es el de barril explosivo, lo cual garantiza arrasar con los enemigos que alcancen. Puedes desbloquear este personaje con la suma de 2000 trofeos.

Personajes de Brawl Stars: Bo

Personaje de Brawl Stars Bo

Bo Es un luchador el cual cuenta con una habilidad que lleva por nombre Águila imperial la cual consiste en lanzar 3 flechas que hacen explosión en el enemigo; este brawler tiene el superpoder de trampantojo que básicamente consiste en colocar trampas ocultas bajo tierra, las mismas al ser activadas por el enemigo hacen explosión. Este personaje es activado con la suma de 3000 trofeos.

Tick

Personaje de Brawl Stars Tick

Este brawlers se desbloquea por la cantidad de 4000 trofeos, su habilidad consiste en el lanzamiento de minas, las cuales hacen explosión al alcanzar al enemigo; Tick cuenta con el superpoder de cabezazo, lo cual hace que su cabeza sea proyectada de su cuerpo en dirección a los enemigos, una vez sean alcanzado esta estalla.

8-Bit

Personaje de Brawl Stars 8-BIT

Este brawler es tipo francotirador y posee una habilidad que lleva por nombre rayos abrasivos, que como su nombre lo menciona, consiste en el lanzamiento de rayos de medio alcance que fulmina a los enemigos; su superpoder solo amplifica el daño, y consiste en ampliar el daño que pueden causar sus compañeros de batalla a un 30%. Este personaje es desbloqueado por una cantidad de 6000 trofeos.

EMZ

EMZ

Este personaje femenino se desbloquea con la cantidad de 8000 trofeos. EMZ es una luchadora que posee una habilidad llamada aerosol, esta habilidad consiste en rociar a sus enemigos con una laca nociva. Este brawler tiene un superpoder llamado carisma corrosivo, el cual hace aparecer una nube tóxica que hace daño a los enemigos que se acercan al área en donde fue colocada.

Personajes de Brawl Stars cromáticos

Una de las actualizaciones más resaltantes realizadas por supercell y la cual ha traído mucha emoción a la comunidad de jugadores, es la nueva calidad de brawlers, la cual fue añadida en mayo del 2020. Estos brawlers serán identificados por la categoría de brawlers cromáticos.

El primer brawler cromático puede obtenerse por los jugadores a través de los pases de batalla; la información obtenida por supercell asegura que la manera más eficaz de obtener el primer brawler cromático es la activación del pase de batalla dorado. Si no se realiza la compra del pase de batalla dorado aún se puede correr con la suerte de obtener este tipo de brawler, pero con la diferencia que las probabilidades disminuyen al 1%.

También pueden obtenerse completando las misiones y llegando al nivel 30 de estas. Se identifican por el color anaranjado, sin embargo el primer brawler en la tienda posee una función de los colores morado, rojo y amarillo.

Gale

Personajes de Brawl Stars cromático

El primero añadido a la lista es Gale, el cual es un tipo de brawler de apoyo. Este encantador personaje tiene una habilidad lleva el nombre de vórtice polar, la cual consiste en disparar bolas de nieves de largo alcance, que junto a su superpoder de vendaval promete deshacerse de todos los enemigos con una fría nevasca. Se añadió al juego el día 13/05/2020

Personajes de Brawl Stars especiales

Esta categoría de brawlers especiales se identifican por el color verde, y cuentan con una gran ventaja de poder. Pueden obtenerse en las cajas de recompensas y en la tienda; por lo cual son fáciles de conseguir.

El primo

El Primo - Brawl Stars

Este elocuente y fuerte brawler fue añadido por supercell el día 14/06/2017; es del tipo peso pesado y tiene un ataque llamado puños de furia, caracterizado por ser 4 puñetazos de corta distancia, su superpoder es el codazo intergaláctico, el cual asemeja una técnica de lucha libre que consiste en que el brawler salta al aire y aterriza en el enemigo con su codo.

Barley

Personaje-de-Brawl-Stars-Barley

Barley es un brawler especial del tipo lanzador, este personaje tiene un ataque de desparrame que consiste en lanzar una botella, la cual al caer al suelo se convierten en una potente bola de fuego que inflige daño al enemigo cercano; el daño aumenta si los enemigos se quedan sobre el lugar en donde se lanzaron botellas.

Su superpoder se llama cortesía de la casa y se trata del lanzamiento de 5 botellas que arden sobre los enemigos que se encuentran dentro del área de impacto.

Poco

Personaje de Brawl Stars-Poco

El brawler Poco es un personaje de apoyo que es de utilidad en el equipo; siempre y cuando este de tu lado. Ya que con su ataque de serenata emite ondas de sonido a través de su guitarra que daña a los enemigos que alcanza y su superpoder popurri sanador, permite emitir un ataque que cura de manera inmediata a sus aliados cercanos a la línea de ataque.

Rosa

Personaje de Brawl Stars-Rosa

Este brawler del tipo peso pesado tiene un ataque llamado manos de piedra, el cual le permite repartir una serie de puñetazos a sus enemigos a corta distancia. Su superpoder se llama dura de podar, al usarlo se crea un escudo de 3 segundos que reduce el daño que recibe un 70%. Rosa se añadió por supercell el día 19/04/2019.

Brawlers Superespeciales

A diferencia de los brawlers especiales, los brawlers superespeciales son más difíciles de conseguir; estos brawlers se pueden obtener por los jugadores a través de promociones en la tienda o en las cajas brawl. Esta categoría de brawlers se reconoce por el color azul y los personajes dentro de ella son los siguientes:

Rico

Personaje de Brawl Stars-Rico

Rico es un brawler del tipo francotirador, el cual posee un ataque llamado balas rebotadoras que consiste en unas balas que aumentan su fuerza al rebotar contra los muros, además estas atraviesan los escondites en donde se refugian los enemigos. Su superpoder es conocido como disparo experto en el cual rico dispara de su arma una cantidad de balas las cuales aumentan su alcance al rebotar contra los muros. Este brawler se añadió al juego el día 14/06/2017.

Darryl

Darryl

Darryl es un personaje de peso pesado cuya habilidad fue nombrada como carga doble, la cual consiste en disparar de ambas escopetas dos puñados de balas a corta distancia para aniquilar a sus enemigos. Su superpoder se llama tonel loco y consiste en una habilidad que hace que él se resguarde en un barril; para luego ser proyectado hacia enemigos o paredes. Este brawler se agregó al juego el día 07/12/2017.

Penny

Penny

Penny es un brawler del tipo francotiradora, la cual tiene un ataque llamado lanza monedas, que como su nombre lo indica consiste en lanzar unas bolsas cargadas de monedas, que al impactar con el enemigo estas se abren dejando salir las monedas y causando daño a los enemigos cercanos. El superpoder de Penny se llama cañonazo, este hace que desde un cañón se proyecte una bomba letal para los enemigos.

Carl

Personaje Carl

Carl el luchador, es un brawler que cuenta con un ataque llamado piqueta, el cual consiste en el lanzamiento de su piqueta simulando un bumerán, el cual regresa a sus manos y daña a los enemigos que estén en su camino; su superpoder lleva por nombre carro descarrilado. Este consiste en que el brawler se pondrá a girar y sacudir todo a su alrededor mientras va dañando con la piqueta a los enemigos.

Jacky

Brawler Jacky

El brawler Jacky es de peso pesado y posee un ataque llamado martillo mecánico; luego del que brawler se monta en su martillo mecánico hace temblar todo a su alrededor. Su superpoder consiste en atraer a sus enemigos hacia su martillo, mientras el superpoder se despliega hacia sus enemigos, él brawler se protege de los ataques recibidos.

Jacky se agregó al juego de Brawl Stars el día 17/03/2020.

Brawlers épicos

En la categoría de brawlers épicos solo existen 6 personajes, los cuales se pueden identificar con el color naranja. Estos son difíciles de conseguir, sin embargo pueden obtenerse por los jugadores a través de las ofertas en la tienda o en las cajas Brawl. En esta categoría están los siguientes personajes:

Piper

Brawler Piper

Piper es un brawler francotirador que posee una habilidad de ataque llamada disparaguas que consiste en disparar un ataque a larga distancia desde su paraguas. Su superpoder es el salto explosivo, el cual consiste en volar con su paraguas dejando atrás unos explosivos que estallan rápidamente. Piper se añadió a Brawl Stars el día 03/07/2017

Pam

Brawler PAM

Pam es un brawler de apoyo que posee un ataque llamado lluvia de chatarra. Como su nombre lo indica consiste en extender en una amplia área una lluvia de chatarra, la cual es nociva para sus enemigos; este brawler posee un superpoder llamado beso materno, el cual ayuda a regenerar la salud de Pam y la de los brawlers aliados en batalla.

Frank

Brawl Stars-Frank

Frank es un brawler peso pesado que posee un ataque conocido como martillazo. El ataque consiste en dar un martillazo que se extiende por una gran parte del campo, machaca y aturde a los enemigos. El superpoder de este personaje es llamado terapia de choque, el cual genera una conmoción que destruye tanto muros como los brawler enemigos que estén cerca.

Bibi

Personaje de Brawl Stars Bibi

El brawler de Bibi es del tipo bateadora, esta ruda chica asiática posee un ataque llamado tres strikes. Su habilidad consiste en batear y alejar a los enemigos; es un ataque de corta distancia. El superpoder de Bibi es mascar y machacar, el cual consiste en batear y crear una enorme burbuja de chicle que rebota sobre sus enemigos causándoles daño significativo, este superpoder es de alcance muy largo.

Bea

Brawler Bea

Bea es un brawler épico del tipo francotiradora, con una apariencia similar a la de una avispa. Este brawler tiene un ataque que lleva por nombre picadura y consiste en lanzar un único disparo con forma de aguijón, el cual cuando impacta con el enemigo aumenta el daño del siguiente disparo.

El superpoder de Bea se llama enjambre robótico, es una habilidad que le permite disparar múltiples balas desde su pequeña abeja metálica, las cuales al impactar con los enemigos deja ver un enjambre de abejas.

Nani

Nani-luchadora-de-Brawl-Stars

Nanyi es un brawler épico del tipo luchadora; este brawler tiene una apariencia robótica y su ataque se llama trigonanimetria. Este consiste en disparar 3 luces que se mueven en ángulos diferentes e impactan contra un mismo enemigo.

El superpoder se llama control remoto al utilizarlo Nani dirige a su amigo Peep hacia los enemigos para explotar cuando este los alcance. La velocidad de Nany es normal, sin embargo es un brawler muy útil en el campo de batalla.

Brawlers Míticos

Estos 6 personajes son identificados por el color rojo y aunque es complicado obtenerlos, es posible que los jugadores los consigan a través de las ofertas en la tienda o en las cajas de Brawl. Estos son los brawlers míticos de Brawl Stars:

Mortis

Brawler Mortis

Mortis es un brawler mítico del tipo asesino veloz; tiene una apariencia vampírica. Su ataque lleva por nombre palazo y consiste en él lanzándose sobre sus enemigos para así infligirles daño de un solo palazo. Su superpoder es la trasfusión en donde invoca una gran cantidad de murciélagos que absorben la salud del enemigo traspasándola a él mismo.

Tara

LuchadoraTara-Brawler

Tara es una luchadora y este brawler mítico de apariencia mágica posee un ataque lleva por nombre trío de cartas, el que consiste en el lanzamiento de 3 cartas que arrasan con la salud del enemigo y al mismo tiempo cargan su superpoder llamado gravedad. Este consiste en un mágico lanzamiento de un pozo de gravedad que no solo causa daño al enemigo, también hace que los enemigos cercanos choquen.

Genio

Genio de Brawl Stars

Genio es un brawler mítico de apoyo que posee un ataque llamado humadera mística que consiste en un disparo de una esfera mágica de muy largo alcance. El superpoder se llama mano mágica y consiste en lanzar una mano mágica que arrastra al enemigo cerca de él para lograr un ataque mucho más preciso y definitivo.

Max

Personaje de apoyo en Brawl Stars

Max al igual que el genio es un brawler mítico de apoyo, este brawler posee una velocidad de movimiento muy rápida y un ataque llamado tiroteo veloz el que consiste en disparar múltiples proyectiles a una velocidad impresionante. El superpoder lleva el nombre de «las balas» y consiste en un aumento de velocidad tanto en ella como en los brawler aliados para un mejor enfrentamiento en el capo de batalla.

Señor P

Señor P en Brawl Stars

El señor P es un botones pingüino, de apariencia muy malhumorada. Este es un brawler mítico del tipo francotirador que cuenta con un ataque llamado maletas extraviadas; consiste en lanzar una maleta que actúa como bumerán atravesando al enemigo y regresando por la espalda.

Su superpoder es llamado botones al ataque, este super consiste en invocar pingüinos aliados que ayudan a combatir los enemigos en batalla; facilitando las cosas para su equipo aliado.

Sprout

Brawler Sprout

Sprout es un brawler mítico de apoyo que posee una apariencia de un robo ambientalista. Posee un ataque llamado bomba de semillas, que como su nombre lo indica consiste en lanzar una semilla que hace explosión al impactar con el enemigo. El superpoder de Sporut se llama barrera de vegetal, y consiste en la creación de una barrera temporal que funciona como obstáculos para los enemigos.

Brawlers Legendarios

Estos tipos de brawlers son los más difíciles de conseguir, sin embargo los jugadores pueden obtener los brawler legendarios a través de cajas Brawl o promociones en la tienda del juego. Esta categoría de brawler se reconoce por el color amarillo y solo existen 4 brawler legendarios en Brawl Stars y son:

Spike

Spike

Spike es un brawler legendario del tipo francotirador, es un cactus que tiene un ataque llamado corazón espinado, el cual consiste en lanzar un cactus explosivo que al estallar en los enemigos lanza unas espinas que afectan la salud de los enemigos cercanos.

El superpoder de Spike se llama granada punzante, este consiste en lanzar una granada de espina que daña al enemigo con el que impacta dejando unas espinas en el área de la explosión; esto hace que los enemigos que estén sobre el área sean afectados en salud.

Crow

Asesino tóxico Crow

Crow es un brawler legendario del tipo asesino tóxico, el cual posee una apariencia de cuervo. Su ataque llamado triple daga consiste en lanzar 3 dagas envenenadas a sus enemigos, en los que el veneno es impregnado durante un tiempo.

El superpoder de Crow se llama caída libre y consiste en volar hacia los enemigos y aterrizar lanzando varias dagas envenenadas a los enemigos de su alrededor.

Leon

Leon en Brawl Stars

El brawler legendario Leon es del tipo asesino sigiloso; Aunque su apariencia es traviesa y tranquila este puede ser un enemigo de cuidado. Leon posee un ataque llamado estrella ninja que consiste en lanzar cuatro estrellas ninjas que infligen mayor daño al enemigo a corta distancia.

Leon posee un superpoder llamado bomba de humo que consiste en desaparecer por unos 6 segundos para lograr atacar a sus enemigos sigilosamente o escapar. El personaje quedará al descubierto cuando ataque y si los enemigos se acercan mucho a él podrán verle.

Sandy

Brawler Sandy

Sandy es un brawler legendario de apariencia adormilada, el cual es del tipo de brawler de apoyo y su conexión con la arena lo hace muy útil en batalla. Su ataque se llama a pedrada limpia y consiste en apedrear a sus enemigos con guijarros.

El superpoder de Sandy consiste en invocar una enorme tormenta de arena que cubre una gran área del campo de batalla; al mismo tiempo esconde a sus aliados para que ataquen a los enemigos dentro.

¿Cómo tener todos los personajes de Brawl Stars?

Todos los personajes de Brawl Stars

Obtener todos los personajes en Brawl Stars no es cosa fácil, para ello se necesita constancia y dedicación al jugarlo. Para obtener todos los personajes en el juego debes de jugar con frecuencia, para poder desbloquear las recompensas que otorgan en las misiones y muchas cosas más. Actualmente existe solo 5 formas de obtener brawlers en Brawl Stars:

  • Comprándolos en las ofertas de la tienda.
  • A través del pase de batalla (Brawl Pass).
  • Utilizando códigos.
  • Desbloqueándolos a través de trofeos.

Personajes de Brawl Stars en Clash Royale

Personajes de Brawl Stars en Clash Royale

La compañía de supercell obtuvo un éxito muy grande en el lanzamiento de Clash Royale el 4 de enero del 2016, un año después el 15 de junio del 2017 fue lanzado el juego para móvil Brawl Stars, el cual obtuvo un éxito notable en la comunidad de jugadores hasta la fecha.

Aunque los diseños de los personajes de Brawl Stars tienen propósitos muy distintos, en la presentación del 2019 se lograron ver varios personajes del juego dentro de Clash Royale.

Los personajes de Brawl Stars que participaron en la presentación del juego son los siguientes:

  • Shelly
  • Nita
  • Colt
  • Bull
  • Jessie
  • Brock
  • Dynamike
  • Bo
  • El primo
  • Entre otros.
¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 9 Promedio: 4.2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.