¿El próximo Brawler será un gato? 4 razones que lo demuestran!

La mayoría de las pistas señalan que el nuevo brawler es de apariencia animal ¿Qué hay de cierto en esto?  La realidad es que después de ser el Coronel Ruffs, el brawler  de toda la temporada pasada

Esto  cambiaría para mostrarnos a un gato como el nuevo brawler. Esta pista se ha venido filtrando a través de las imágenes que se han colocado por sus redes sociales. 

En las redes sociales aparece una imagen sombreada, presentando al nuevo brawler esto nos da una idea de como será, con un gran  toque de misterio, ya que el traje no deja visualizar la verdadera forma del brawler. 

¿Y todos se preguntan quien será? El brawler es alguien que ya conocemos realmente, su nombre es Kit, el gato de la skin de la Shelly bruja. Esta bruja llega al juego en un evento de 2019 de Brawl -o-ween. 

Hemos observado como el equipo de Brawl Stars publican un teaser donde se muestra y se confirma lo antes mencionado.

Además existen 4 razones que demuestran este cambio:

  • Las huellas del gato
  • La foto que aparece colgada
  • El comedero con el nombre de Kit
  • La mirada del personaje al tejado.

¿Qué ocurrió para que esto pasará? Siendo kit un simple compañero y parte de otra skin totalmente diferente a un brawler. Esto es todo un misterio, ya que el perro Ruffs puede tener algo ver y ser culpable de este cambio.

Lo cierto de todo esto es que en la nueva  temporada  habrá toda una temática desértica, ya que lo más importante de Brawl Stars será la arena más grande del mundo para el gato Kit.

No es la primera vez que se observa al gato en el entorno del juego y algo que llama la atención es el general Ruffs, ya que en su parche izquierdo aparece el gato negro. Parece extraño que las pistas colocadas de manera estratégica durante las últimas semanas en Brawls Stars diera un giro de casi 180 grados para mostrarnos al gato de Shelly como el nuevo brawler cromático.

Nuevas sorpresas como nuevos gadgets, cambio de balance, varias skins, además del general Ruffs como el nuevo brawler cromático, pero sabiendo que la aparición de las pistas todas relacionadas con el gato de Shelly, además de la imagen completa que es un meme tras la aparición de un skin que es de Edgar.   

Muchos de los usuarios de Brawl Stars se han negado a la idea de ver a kit como el nuevo brawler, esto ha sido un troleo, aunque puede ser algo más y este nuevo brawler llegase cuando nadie se lo espere. 

Lo cierto en todo caso es que la silueta que se ve al fondo de la pantalla es similar con la del gato de Shelly bruja es algo que no se puede negar a simple vista. Puede ser otro troleo previo o simplemente nos estará confirmando a Kit como el nuevo brawler de Brawl Stars. Bueno muy pronto lo sabremos y esperemos la confirmación por parte de los desarrolladores.

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 7 Promedio: 4.4)

4 comentarios en “¿El próximo Brawler será un gato? 4 razones que lo demuestran!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.