LA HISTORIA DE GALE ALEROFL

HISTORIA Y ORIGEN DE GALE

La Historia de Gale remonta a el pasado cuando el Trabajaba en el Hotel de Mr. P , dedicaba su vida a labores de Limpieza que le imponía su amigo, a Pesar de que siempre se quejaba por las cosas que debía Hacer , Gale no podía dejar de trabajar ya que al vivir en la Antártida los trabajos en muy escozo y difíciles de Conseguir, así que gale siempre estaba de Mal Humor ya que esta situación Obligaba a que tuviera ese carácter tan duro.

Recuerda que para conocer La Historia de Gale Primero debes Suscribirte dando Click Aqui!:

En el Siguiente Video Veremos un poco de Su Historia o Como es el Origen de gale de Brawl stars, Igualmente Cuando el video finalice te Invito a seguir Leyendo el Articulo porque hay muchas cosas mas que pasaron Luego de los eventos que suceden en el video:

Letra del Rap de Gale – AleROFL

Presione aqui Para ver la letra

GIREMOS LA CABEZA AL PASADO MAS DISTANTE
DONDE NADIE COMÍA SOLO EL DEL BOLSILLO GRANDE

UN TRABAJO ERA UN LUJO QUE POCOS SE PODÍAN DAR
Y ESE HOMBRE TRABAJABA DESDE QUE COMENZÓ HABLAR

UN SEÑOR MALHUMORADO QUE TAMBALEABA AL CAMINAR
TIENE UN ORGULLO GRANDE QUE LE IMPIDE DESCANSAR
CARGA UNA GRAN MOCHILA CON UN PESO TORMENTOSO
AUNQUE NO ES MUY PODEROSO, ES MAS FUERTE QUE UN OSO

GALE TENIA LA DICHA UN TRABAJO MEDIO ESTABLE

EN UN HOTEL LIMPIABA LA NIEVE DE AQUELLA CALLE

MISTER PE ERA AMIGO Y TAMBIÉN DUEÑO DEL HOTEL

VEIA COMO GALE PERDÍA LAS GANAS DE COMER

DIME QUE ESTA PASANDO MI QUERIDO AMIGO
NO PARECES YA EL MISMO TE VEO DEPRIMIDO?

ES QUE ESTOY ABURRIDO, DE TRABAJAR Y TRABAJAR
DEBE HABER OTRA COSA QUE YO PUEDA REALIZAR

EXISTE UNA ARENA A LA QUE YO SIEMPRE ASISTO
LO LLAMAN BRAWL STARS SI QUIERES TE INVITO

SERIA INTERESANTE, VAYAMOS DESDE LUEGO
MUERO DE LAS GANAS DE ENTRAR EN ESE JUEGO

ASI QUE NUESTROS HEROES VISITARON AQUEL REY
ERA QUIEN DECIDÍA QUIEN ENTRABA A ESTA ARENA

PERO FUE RECHAZADO POR NO SABER QUE HACER
DICIENDO QUE POR LENTO, EL NO VALDRÍA LA PENA

GALE DECEPCIONADO POR SU FALTA DE TALENTO
YA NO SALIA DE CASA Y TENIA REMORDIMIENTO

REPETIA MUCHAS VECES QUE DESPERDICIO SU VIDA
EL TRABAJO NO LO VALE SI SOLO ES POR LA COMIDA

QUEDÁNDOSE ACOSTADO, EN EL SOFA DEL HOTEL
ESCUCHO UNA EXPLOSIÓN DE LADRILLOS AL CAER

CUANDO SALIO CORRIENDO A DONDE HABÍA PASADO
UN HOMBRE CONGELADO SE ENCONTRABA ALLI TIRADO

ESTABA MUY HERIDO Y SIENDO PERSEGUIDO
POR UN ROBOT GIGANTE ASESINO DECIDIDO

EN GALE NO HABIA MIEDO NO TEMÍA PERDER
AYUDAR AL DESVALIDO SIN DUDA ES SU DEBER

TOMO SU QUITANIEVES Y SE PARO EN EL PELIGRO
Y EL HOMBRE MAL HERIDO LE MIRABA SORPRENDIDO

ERA MAS QUE EVIDENTE QUE GALE HARÍA NADA
CONTRA AQUEL GIGANTE QUE REIA EN SU CARA

DE REPENTE UN GRAN RAYO SALIO DE SU SOMBRERO
Y DE SUS HERRAMIENTAS BRILLABAN COMO EL HIELO

ESCUCHO UNAS PALABRAS DEL TIPO QUE HABÍA ENTRADO
«GRACIAS POR TUS ACCIONES, YO SOY EL MAGO HELADO»

YO TE BRINDO EL PODER QUE EQUIVALE A TU ORGULLO
MIENTRAS TENGAS EL GORRO, ESTE HIELO ES LO TUYO

AL PRESIONA EL GATILLO DESATO SU GRAN PODER
DERRIBANDO AL GIGANTE QUE NO PUDO CONTENER

ESTE ENORME ENERGÍA QUE A LA CALLE LO TIRO
NI SIQUIERA EL MISMO GALE ENTENDIÓ LO QUE PASO

EL BUCO CONVERSAR CON AQUEL EXTRAÑO MAGO
PERO GALE A DESPERTADO EN EL SOFÁ ALLI ACOSTADO

GALE NO ENTENDÍA LO QUE LE HABÍA PASADO
PERO SU GORRO REIA Y TAMBIÉN LE HABÍA GUIÑADO

DESCUBRIENDO EL GRAN PODER QUE LE HABÍAN OTORGADO
Y VISITANDO AQUEL REY QUE LO HABÍA RECHAZADO

EL MONARCA VIO EL TALENTO NO SABIA QUE HACER
CUAL SERIA LA RAREZA QUE GALE PODRÍA TENER

EL NO SE DECIDÍA PORQUE ANTES ERA ERRÁTICO
ASI QUE SE DECIDIÓ, QUE GALE ERA CROMÁTICO

Luego de los sucesos de la Historia de Gale , entro a la arena de Brawl stars, el Blue rey que habia sido el que lo acepto en su equipo le impuso una mision a gale, el debia encargarse de Mantener a Ralla junto a Mr.P a Colt y a Shelly ya que ellos Buscaban derrocar el Reinado por ordenes del Rey Rojo , Colt tenia sus razones de estar bajo las ordenes del monarca ya que el deseaba sacar a su madre Pam y a su hermana jessie de esa infernal Arena, en el caso de Shelly era un poco diferente ella solo queria Terminar la guerra y que hubiera paz en todo el Reino, Ya que Quien ganara la Copa Brawl stars Obtendria el Acceso a un deseo! el cual podrian ser Gemas , Riquesas el Amor o lo que sea!, Shelly evidentemente deseaba Que lo que le paso a su Familia Nunca Hubiera Ocurrido.

Volviendo a Nuestro Protagonista Gale desconocia todo esto, el no sabia que esto era una guerra Real el solo deseaba Divertirse y sentirse vivo pero el Blue Rey le habia dicho que si lograba Ganar la Copa Brawl stars , le concederia un deseo y evidentemente Gale si queria algo, la juventud! queria volver a sus años donde Podia correr con mas libertad y el dolor no aquejaba sus Huesos.

Asi que Gale junto a Mr P se pocisionaron en el Evento de showdown de brawl stars ya que era un evento que les permitia a los dos actuar como equipo… ya pasando unas Horas y estando en el calor de la batalla Mr P se encontraba tras las cuerdas por colt que disparaba sin cesar con su revolver, casi no le quedaban drones y gale estaba escondido en la hierba esperandoa que shelly se acercara a el, de Pronto shelly entendio lo que ocurria y disparo su escopeta contra la Hierba, esto asusto mucho a Mr. P que grito «GALE!!!» pero en los restos del pasto no habia nada, solo un pequeño Muñeco de Nieve:

Rápidamente shelly sintió como el frio de un arma estaba en su espalda, y solo escucho el gatillo accionarse , apesar de que se movio con mucha agilidad, se le fue imposible escaparse cayendo congelada en el suelo ,, Gale le advirtió a Colt que no hiciera nada o dispararía su lanzador de nieve y la congelaría, colt se calmo y en medio de todo el silencio se escuchaba un llanto leve y sufrido gale descubrió que el llanto provenía de Shelly que estaba mirando la foto de su antigua familia y diciendose asi misma que no lo lograria, Gale al ver esto se conmovió y aunque Mr. P le advirtió que con los enemigos no se debe hablar, Gale le pregunto a shelly «Porque lloras Jovencita» Shelly algo desconfiada le dijo «Por mi Familia…Perdi todo en una Invasion…Mi deseo es recuperarla» , Gale quedo perplejo su deseo era tan vano y egoísta y el de esta jovencita era tan puro y sincero…

Mr. P le decía que se tenían que retirar ya que a el no le quedaban drones y Gale no se encontraba emocionalmente Estable, pero mientras que se retiraban escucharon como un oso gigante ataco a shelly lanzandola a la Pared y dejandola muy mal herida, colt intento ir ayudarle pero una extraña Fuerza Invisible lo Tiro al Suelo, era leon quien le dijo «Esto no es tu asunto, solo Arreglamos cuentas» , Shelly no podia creer que ese extraño oso que vio aquella vez ( Ver Origen de Shelly para entender esto) estaba vivo, instantaneamente una niña aparecio frente a shelly y le Dijo «Arreglemos Cuentas asesina de Osos».

Cuando esta niña estuvo apunto de dar el Golpe final , una barrera la empujo junto a su oso y leon, Era Gale quien dijo » De que sirve ser Joven con remordimientos, de que sirve un sueño si debo cumplirlo solo, Perdoname Mr. P pero no volvere hacer algo de lo cual me arrepentire, nunca mas!», luego de esto tomo la mano de Shelly , la apreto y le dijo » Cuentame mas de tu familia…»

Hey! Rolfito cuentame ¿que crees que pasara con Gale a Partir de Ahora?

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 93 Promedio: 4.8)

19 comentarios en “HISTORIA Y ORIGEN DE GALE”

    1. La historia es genial le metiste le el mismo amor que le metiste a los demás espero que sigas así y ojalá que de vez en cuando las actualizas eso sería genial!!!!

  1. antonio jose portillo

    hola alerolf como estas llo bien i tu llotenia ezm asata las ocho mil llege pero despues mejakearon la cuenta buscame como fieta locura es el cluv yo me yamo aronio jose pero cuando me compren la tablet me voi a poner mesoi jose a dios teguiero mucho adios

  2. Hola bro este video de la historia de gale estubo tan conmovedora que me hizo llorar. Sigue asi con tu trabajo y espero que tu futuro para tu carrera de youtube siga siendo igual

  3. Hola aleroft,me encantan tus videos,esta historia me encanto y gale es mi favorito, me gustaria saber cual es tu favorito y tambien si piedes hacer un rap historia genio 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.