Los mejores nombres para Brawl Stars

Si tu propósito es darlo todo en el campo de batalla de Brawl Stars bajo un nombre o un seudónimo digno de un super campeón llegaste al lugar correcto. Te enseñaré cuales son los mejores nombres para Brawl Stars o apodos en tendencia; así como también los más recomendados para representar tu Brawler en línea.

Brawl Stars se convirtió en uno de los juegos de móvil más populares entre los usuarios de Play Store; no solo posee sus propios admiradores, también ha logrado ser un tema en tendencia en canales de YouTube, artículos gamers e incluso hay historias de personajes en Wattpadd y otras páginas como esta. Si eres un miembro de esta gran comunidad y deseas poseer un nombre original aquí te mencionaremos cómo lograrlo e incluso te daremos muy buenas ideas para que puedas aplicarla en tú cuenta de Brawl Stars.

¿Cómo cambio mi nombre en Brawl Stars?

Por lo general cuando entras a un nuevo videojuego no tienes en mente el mejor nombre para la partida; sin embargo en Brawl Stars tienes la opción de cambiar tu apodo a partir del nivel 5. Esto en las primeras veces puede llegar a ser gratis, pero Supercell ha decidido cambiarlo a pago luego de que hayas cambiado tu nombre un par de veces; cuando nos referimos a pago, hacemos mención a que se deben utilizar gemas para cambiar el nombre.

Cómo cambiar nombre en Brawl Stars

Por otra parte, también es necesario que sepas que solo podrás cambiar el nombre cada 7 días; la primera vez que cambies tu nombre podrá ser de manera gratuita, pero la siguiente tendrá un costo de 30 gemas.

Pasos para cambiar tu nombre en Brawl Stars

  • El primer paso a realizar es ingresar al juego desde tu móvil o PC. Una vez en el inicio darás clic en el recuadro que posee tu nombre y lleva una calavera. Este se ubica en esquina superior izquierda de la pantalla.
Cambiar nombres de Brawl Stars
  • Posteriormente se abrirá un menú de opciones, allí pulsarás en donde te dice el primer nombre que has colocado a tu cuenta de Brawl Stars.
Cambiar nombres de Brawl Stars
  • La opción te dirigirá a un recuadro en el cual podrás cambiar tu nombre, una vez hayas elegido el nombre adecuado para tu Brawlers solo quedará pulsar el botón «ACEPTAR» y listo. Para cambiarlo nuevamente deberás pagar un costo de 30 gemas y todo estará listo. No debes de colocar nombres ofensivos o tu cuenta podría quedar desactivada por siempre.

Mejores nombres para hombres

Mejores nombres para hombres

Por otra parte, si deseas tener un nombre que te represente en batalla y no tienes idea de cual colocar, puedes buscar entre los mejores personajes que te gusten o simplemente escoger algunos de los mejores nombres para hombres en Brawl Stars que hemos escogido para ti:

  • Devours worlds
  • Ishtar.
  • Astarot Astarté.
  • Sinister man.
  • World destroyes.

Un consejo muy útil a la hora de escoger un nombre original es utilizar una idea original, por lo tanto si se te ocurre algo, lo cual no hayas visto antes en una partida utilízalo y mejóralo. Puede ser la mezcla de dos palabras, o un nombre de un guerrero que admires, de alguna serie, película o mitología; ninguna idea es pequeña para un guerrero que hará valer su nombre en cada batalla.

Nombres para mujeres

Este juego es tan popular tanto en usuarios chicos como en chicas, por lo tanto, es normal que la idea de un nombre original no sea muy fácil de elegir. Si necesitas una fuente de inspiración para representar a tú valientes Brarwler en cada batalla, estos son algunos de los mejores nombres para ti:

Nombres para mujeres
  • Freyja.
  • kriby.
  • Valkiria.
  • Shield.
  • Divine poison.

Como fue mencionado con anterioridad, el nombre que escojas para tus guerreros o guerreras en Brawl Stars puede ser el nombre de la cosa que más te guste. Por lo general muchas personas suelen utilizar el nombre de algún personaje, e incluso su apodo social. Siempre que represente el nombre de tu guerrero como una campeona este apodo que escojas será admirado o recordado por tus enemigos.

Nombres de colores en Brawl Stars

Además, de todo lo mencionado, si ya posees el nombre ideal para tu campeón o Brawler y quieres resaltar dicho nombre de un color llamativo te enseñaré como lograrlo. Brawl Stars posee una opción que te permite cambiar el color de las letras de tu nombre, y para lograrlo debes seguir los proximos pasos:

  1. El primer paso que debes de realizar para cambiar el color de tu nombre en Brawl Stars es ingresar a la app del juego.
  2. Una vez estés en la pantalla principal te dirigirás a tu perfil, o el recuadro en la esquina superior izquierda con tu nombre.
  • Darás clic en el cuadro con la opción de «cambiar el color de tu nombre».
  • Allí podrás ver todas las opciones y colores disponibles para tu nombre de Brawl Stars. Tan solo debes marcarlo y ya tu nombre poseerá dicho color de forma automatica.

El color del nombre que decidas se puede cambiar las veces que quieras e incluso sin costo alguno. A diferencia de los apodos, esta herramienta puede ser utilizada a tu gusto, aunque no están todos los colores existentes (como el color negro) es una opción divertida de implementar.

Los mejores nombres con emojis para Brawl Stars

Si deseas darle más personalidad a tu nombre en brawl Stars puedes utilizar el siguiente truco para colocarle emojis a tu nombre; este sencillo truco solo necesita de un teclado el cual tenga la opción de emojis o simplemente puedes copiar y pegar estos maravillosos nombres en tu pantalla de cambio de nombre de Brawl Stars.

Mejores nombres con emojis para Brawl Stars

Normalmente los teléfonos inteligentes tienen incluido teclados con varios emogis los cuales puedes utilizar; si tu teléfono no tiene esta opción, puedes descargar una app para emojis en Play Store. Sin embargo, en caso de que no tengas la idea de un nombre original para Brawl Stars, aquí te dejamos algunos de los mejores que puedes utilizar:

  • Ghost👻
  • ☢Toxica☢
  • ʕ º ᴥ ºʔPoPy
  • 💀Miss Killer💀
  • ϟThorϟ
  • 🐺The Wolf🐺
  • ♥~(◡‿◕✿)TIFANY

Nombres para Brawl Stars Cool

Para tener un nombre de Brawl Stars más característico podemos utilizar símbolos que personalicen nuestra idea. Para lograrlo puedes utilizar el teclado de tu móvil o conseguir alguna ayuda en un generador de nombres o en usuarios en línea.

Nombres para Brawl Stars Cool

Este método aunque es muy sencillo, garantiza que tu nombre tenga aún más presentación, e incluso puedes combinar con emojis para lograr algo genial, un ejemplo de esto podría ser:

  • ༒༺ŁØBØ༻༒
  • ঔৣ☬✞ℳɛɢɑ͜͡✞☬ঔৣ
  • ༒☬໔ℜ؏ৡ☬༒
  • ℛ€X🐲
  • ༺༒☬๖Kคหεкყ๖☬༒༻
  • ╳༒𝔹ℝ𝕆𝕋𝕙𝔼ℝ༒╳

Generadores de nombres para Brawl Stars

Un juego tan popular como lo es Brawl Stars posee como muchos otros juegos, generadores de nombres, los cuales resultan ser muy útiles a la hora de designarte un nombre para tu perfil en Brawl Stars; estos generadores de nombres pueden ser encontrados con mucha facilidad en Google y lo mejor de ello es que tienes la opción de escoger el nombre que más te guste.

Generadores de nombres para Brawl Stars

Estos generadores pueden arrojar ideas de manera gratuita y posen la opción de copiar y pegar, para que así puedas incluir todos los emojis y símbolos que ofrece. También puedes encontrar ideas de nombres y utilizarlas de guía para personalizar tu apodo; todo es cuestión de imaginación.

Puedes encontrar ideas de apodos en los siguientes generadores de nombre para Brawl Stars:

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 41 Promedio: 4)

5 comentarios en “Los mejores nombres para Brawl Stars”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.