Todas las Skins de Brawl stars alerofl

Todas las skins de Brawl Stars 2020: cómo crear tu propia skin

La mayoría de videojuegos de acción, disparos o similares posee un sistema de skins, el cual permite que los jugadores puedan cambiar el aspecto de sus personajes favoritos con facilidad. Con el objetivo de que estos adquieran una nueva vestimenta por tan solo algunos dólares a cambio. Es por ello que también se pueden encontrar skins de Brawl Stars, ya que Supercell también quiso implementar este sistema a sus juegos.

Skins de Brawl Stars 2020

Las skins de Brawl Stars le otorga a tus personajes favoritos aspectos mejorados e increíbles; sin duda la oportunidad de obtener nuevas skins ayuda a que la emoción del jugador aumente en cada partida. Las skins más recientes lanzadas por Supercell son:

Skins de Brawl Stars 2020
  • Rogue Mortis o Mortis Truhan: 150 gemas.
  • Sprout Tropical: 30 gemas.
  • Rico Guardia o Aladdin: 150 gemas.
  • Bull Rey Bárbaro: gratuita, regalo por el 10º aniversario de Supercell.
  • Gale mercader: exclusiva del Brawl Pass.

Actualmente existen muchas otras skins disponibles en la tienda de Brawl Stars, las cuales se pueden obtener gratis por distintos métodos; los cuales mencionaré más adelante.

¿Cómo conseguir skins Brawl Stars gratis?

Conseguir skins de Brawl Stars gratis no es cosa de trucos, actualmente solo existen cuatro formas oficiales de obtener skins en dicho juego, entre ellas se encuentran:

Cómo conseguir skins Brawl Stars gratis
  1. Canjeándolas por gemas: una forma de conseguir skin en Brawl Stars es lograr tener una suma de gemas, para luego canjearlas por la apariencia del personaje que más gustes.
  2. Intercambiándolas por puntos estelares: Al igual que el intercambio de apariencia por gemas, algunas skin se pueden canjear por una suma especifica de puntos estelares.
  3. Regaladas por Supercell: Existe una serie de campeonatos realizados por Supercell, que permite a los usuarios participar por distintas skin «gratuitas».
  4. Sorteos realizados por los creadores de contenido: Estos sorteos son realizados por algunos creadores de contenido con la ayuda de Supercell. Estos invitan a los usuarios a canjear distintos códigos para obtener skins gratuitas.

Por otra parte, si deseas implementar alguno de estos métodos debes de estar muy bien informado de las novedades del juego e incluso apoyar a ciertos creadores de contenido. En un par de ocasiones Brawl Stars estuvo sorteando y regalando skins a jugadores durante un periodo de 24 horas; seguramente tú fuiste un afortunado de estos concursos, si no es el caso, es muy probable que pronto Supercell se dé la tarea de realizar un nuevo sorteo.

¿Cómo crear skins de Brawl Stars?

Hace aproximadamente 6 meses Supercell dio a conocer una página, en la cual permite crear skins para Brawl Stars y enviarla a sus administradores; si tu skin es buena será implementada en el juego.

Cómo crear skins de Brawl Stars

Pasos para crear tu propia skins

  1. Lo primero que debes de hacer es ingresar a la página de Supercell Make desde el buscador que más te guste.
  2. Una vez en la página principal debes registrarte con tu correo electrónico del juego de brawl Stars.
  3. Luego de registrarte vas a dar clic a Star Creating y escoger el personaje que más te guste o con el que quieras trabajar, para descargarlo.
  4. Realizarás la idea que más te guste en el programa de Blender.
  5. La subirás a la página de Supercell Make y la enviarás para que tu trabajo sea previamente visualizado.
¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 76 Promedio: 4.2)

12 comentarios en “Todas las skins de Brawl Stars 2020: cómo crear tu propia skin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.