Todos los Modos de Juego de brawl stars

Brawl Stars es un juego que tiene un Monton de modos con diferentes reglas y formas de Juegar, Aqui en la pagina oficial de Alerofl hemos en listado todos los Modos de juego y eventos de Brawl stars para que los conozcas y puedas entender de que van.

Mortis en Modo Supervivencia Brawl stars
Icono de modo Atrapagemas en Brawl stars

El Atrapagemas en Brawl Stars

Este es un modo de juego de Brawl stars donde se integran 6 jugadores, 3 para el equipo azul y 3 para el equipo rojo, de esta forma ambos equipos se enfrentan mientras intentan conseguir recolectar la mayor cantidad de gemas posibles que salen por un agujero en el medio del Mapa. Cuando el contador en algunos de los 2 equipos llegue a 10 se dará una cuenta regresiva donde el ganador sera el equipo que haya obtenido más de 10 gemas.

Icono de modo Supervivencia en Brawl stars

El Showdown o Supervivencia en Brawl Stars

Basado en un Modo Battle Royale, en este evento debemos sobrevivir hasta el final, pero teniendo 2 variaciones este modo de juego. Uno en el cual podemos sobrevivir solo y el otro en equipos de 2 Jugadores para ambas elecciones se convierten en un evento incierto, donde seguramente pondrán a prueba todas nuestras habilidades y trucos en Brawl Stars.

Icono de modo Balon Brawl en Brawl stars

Balon Brawl

Este evento, como su nombre lo indica se basa netamente en la unión del futbol (balón) con el Brawl stars. Por tanto, la dinámica es parecida, una cancha de dos equipos, conformados por 3 Brawlers, cada uno tratando de meter el balón en la cancha del adversario mientras usan sus habilidades para atacarse entre ellos o protegerse. Sea cual sea el caso también existe un contador que dará un límite de tiempo por cada partida.

Icono de modo Atraco en Brawl stars

Atraco en Brawl Stars

Dentro de este evento cada equipo tendra una caja fuerte que se encontrará en el lado del mapa donde está apareciendo. La idea o dinámica del juego es proteger dicho artefacto de cualquier ataque enemigo, ya que, ganará el equipo que más le haya hecho daño a la caja del rival o incluso el que la haya destruido

Icono de modo Boss Fight en Brawl stars

Todos contra uno

En esta modalidad nos ubicaremos en un mapa donde estará un robot gigante, el cual debemos destruir, pero no es tan fácil como suena, ya que esta entidad mecánica tendrá distintos niveles de poder según vaya pasando el tiempo, mientras más tardemos en destruirlo, más fuerte se Volverá. Sumado a esto, también saldrán pequeños robots que te harán daño buscando dificultar que consigas la victoria.

Icono de modo Caza Estelar en Brawl stars

Caza Estelar

Aquí nos adentraremos en un mapa con dos equipos de tres jugadores, cada equipo estará conformado de 3 Brawlers que se atacaran entre si por 2 minutos. El objetivo es acumular estrellas por cada personaje que destruyan, aquí ganará quien aniquile más personajes del equipo contrario. Cabe destacar que, al final de la partida se realiza una sumatoria de todas las estrellas que obtenga cada jugador en el Juego.

Icono de Modo Asedio en Brawl stars

Asedio en Brawl stars

Este es un mapa donde en ambos extremos estará una «ensambladora Ike», la cual construirá un robot con los tornillos que le traigamos, estos torillos aparecerán al azar en medio del mapa y los Brawlers o nuestros personajes deben tratar de conseguir la mayor cantidad de piezas posibles, para que de esta forma la ensambladora cree un robot lo suficientemente grande y vaya a destruir la «ensambladora ike» enemiga. Igualmente como en caza estelar, atraco y atrapagemas, este modo de juego se realiza en dos equipos de 3 jugadores cada uno.

Icono de modo Lucha Estelar en Brawl stars

Lucha estelar

Acá solo podremos jugar con los personajes al que le hayamos desbloqueado la habilidad estelar; la cual puede ser activada al superar el nivel 10 por cada personaje. Dentro es este modo jugaremos un máximo de 3 partidas diarias y podremos ganar 30 puntos por victoria, y con esto cuando la temporada termine podrás obtener puntos estelares que saldrán de los trofeos que obtuviste en lucha estelar.

Icono de modo megabrawl en Brawl stars

MegaBrawl

Este es muy diferente de todo el juego de Brawl Stars, ya que nos disponemos en un mapa con 5 jugadores y un Mega Brawler. La cuestión acá es que estos 5 Brawlers deberán enfrentarse al gigante para buscar derrotarlo mientras va corriendo el tiempo. Mientras más tardemos en derrotarlo menor será nuestra recompensa; pero aumentará para el jugador que le haya tocado estar como el Mega Brawler.

Modo de juego de Pelea Robotica de Brawl Stars

Pelea Robotica

En este evento especial solo habrá 3 jugadores, que estarán ubicados en el centro del mapa junto a una caja fuerte muy parecida a la del evento de Atraco. Estos jugadores deberán proteger la caja de los ataques constantes de robots enemigos que vendrán en oleadas. Hay que resaltar que estos robots aumentaran su poder según vaya pasando el tiempo, y al ocurrir eso cada vez se hará más complicado destruirlos.

Si Falta Algún Modo no Dudes en Hacérmelo saber en la caja de Comentarios!
Hasta la Proxima Rolfito! 😆👋

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 5 Promedio: 5)

1 comentario en “Todos los Modos de Juego de brawl stars”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.