Encantamientos de Minecraft

¿Te gustaría conocer todo sobre los encantamientos de Minecraft 2021? No busques más, con nuestra guía completa de trucos podrás construir, armarte, equiparte, obtener recursos y profundizar tus habilidades en este maravilloso mundo. 

todos los encantamientos de minecraft

Los encantamientos en Minecraft son de alguna forma la puerta inicial al late game. Con la protección de la armadura encantada deberás sobrevivir a la muerte en las diferentes circunstancias, sin importar el nivel de dificultad, y lo más interesante, los elementos encantados, que harán más fácil tu vida en minecraft. Sin embargo para realizar un encantamiento necesitas de conocimiento previo para saber dónde y cómo realizarlo.

Hacer encantamientos Con Comandos

Si deseas el camino Facil y con trucos!, si Presionas la siguiente imagen iras directo a la Guia Perfecta de Encantamientos con comandos en Minecraft:

Videos de Encantamientos en Minecraft

Estoy seguro que a si como a mi no te gusta mucho leer, y si ese es el caso, igualmente por aca te dejare un video explicativo para que conozcas todos los aspectos de los encantamientos de la forma mas chida posible!.

Mesa de Encantamientos

Para realizar un encantamiento de manera eficaz, es obligatorio contar con una mesa para encantamientos.

mesa de encantamiento en minecraft

para ello dejare por acá el Crafteo exacto que debes aplicar para poder obtenerla:

crafteo de mesa de encantamiento

Una vez creada vuestra mesa de encantamientos y ubicada en algún lugar, debemos fortalecerla con otros elementos como bibliotecas.

librerias de encantamientos

Son necesarias 15 bibliotecas para liberar la totalidad del potencial de una mesa de encantamientos. Debo destacar que la ubicación de las bibliotecas es única, puesto que deben colocarse a dos espacios de la mesa y la casilla del medio de ambos elementos debe estar vacía. 

libros de encantamientos minecraft

No es necesario que invoques encantamientos del más alto nivel. Para trucos de nivel bajo, no requieres eliminar tus librerías. Fácilmente puedes añadir antorchas que luego desactivas. Unos pocos encantamientos como caída de pluma IV se realizan más fáciles en niveles inferiores y se complican cuando ya superas ciertos niveles.

C:\Users\Usuario\Desktop\antorcha minecraft.jpg

Otro elemento importante, y que requerirás para realizar los encantamientos, son los Lapis Lazuli, súper importantes en la mayoría de niveles. Por ultimo pero no menos importante, pero sumamente complejo de conseguir es conseguir alcanzar el nivel 30, estando en este level puede realizar encantamientos de potencia máxima.

lapizlazuli minecraft

Si ya has creado granjas y criaturas, seguramente se te hará muy sencillo alcanzar este nivel. Pero también puede usar la minería como método para llegar a este nivel 30. Con un poco de esfuerzo y tiempo llegaras.

Otros objetos importantes para realizar encantamientos, son los Yunques. Este objeto es necesario para aplicar los encantamientos o también para fusionar los objetos, para craftear un yunque ameritas de 3 Bloques y 4 piezas de hierro.

como crafttear un yunque en minecraft

Para eliminar los encantamientos necesitaremos de Afiladoras. Permita descartar los trucos mágicos que tenga algún objeto. Se craftea con 2 palos de madera, un slab de piedra y dos bloques de madera.

como crafttear una afiladora en minecraft

Un recurso importantísimo para obtener encantamientos, es la de crear libros. Para convocar uno ameritamos de 3 hojas de papel y un cuero. Estos libros al ser combinados con un yunque se pueden encantar otros elementos como herramientas y armas.

libros encantados en minecraft

Igualmente se pueden encantar herramientas, objetos y armas, negociando con los aldeanos de las villas. Recuerda que cada personaje cuenta con una ocupación dentro del juego. Por un poco de esmeralda puedes conseguir libros de acuerdo a las profesiones de los aldeanos.

aldeanos en minecraft

Con lo que te he mencionado, ya tienes el conocimiento de Todo sobre los encantamientos de Minecraft 2021

¿Qué objetos se pueden encantar?

Existen muchos objetos, herramientas y armas que podemos encantar. Dentro de los que destacan: Pala, pico, hacha, armas, tijeras, mechero, caña de pescar, azada, escudo, tridente, alas elytra, ballesta, arco, espada pechera, botas, casco y perneras.

objetos encantados en minecraft

Los mejores encantamientos en Minecraft 

Saber Todo sobre los encantamientos de Minecraft es sinónimo de conseguir los mejores encantamientos. Primero debemos saber que para tener buenos encantamientos, debemos contar con los mejores objetos, armas o armaduras, ahora aca dejare algunos de los mas buscados!:

Los mejores objetos son conseguidos con piedras preciosas, como los diamantes. Recomendamos forrarnos de diamantes y cubrir nuestras herramientas con estas piedras.

diamantes en minecraft

El pico de diamantes es un objeto imprescindible que debemos tener dentro de nuestros recursos. Ya que lo utilizaremos durante nuestra travesía en la partida. Así mismo como te dije anteriormente debemos contar con un nivel 30 para poder realizar encantamientos de máximo poder.

barra de experiencia de minecraft

Lista de Encantamientos 

Hay múltiples encantamientos en el interior del juego, algunos se pueden adquirir juntos a los objetos, pero unos pocos son específicos de ciertas armas, como por ejemplo el arco o encantamientos que son solo para las armaduras o herramientas. Algunos de los encantamientos más populares son:

  • Afinidad acuática: Este encantamiento permite conseguir rapidez para picar sumergidos en el agua.
  • Agilidad acuática: Permite mayor velocidad al nadar. Este encantamiento está indicado para las botas.
  • Caída pluma: Disminuye los daños causados por caída, creado para las botas.
  • Paso Helado: Nos brinda la capacidad de congelar el agua por  donde se deambula. Perfecta para las botas.
  • Espinas: Los mob serán dañados cuando decidan atacar. Se anexa a las capacidades del casco, pechera, botas y perneras.
  • Protección: Se disminuyen todos los daños de ataques enemigos en un 4% por cada etapa. Esta capacidad permite proteger a toda la armadura.
  • Protección contra el fuego: Disminuye el daño proveniente de fuego o lava. Para toda la armadura en su totalidad.
  • Protección contra explosiones: Los daños por explosiones disminuyen.
  • Protección contra proyectiles: Los ataques con proyectiles a distancia serán reducidos.
  • Respiración: Aumenta la capacidad debajo del agua. Este está disponible para el caso.
  • Reparación: Nos provee la capacidad de reparar los objetos recolectados.
  • Velocidad de almas: Este encantamiento permite caminar con mayor velocidad sobre las arenas de almas. 
  • Aspecto ígneo: Otorga capacidad a la espada para prender fuego a los objetivos.
  • Atracción: Reduce el tiempo mientras se pesca. Exclusivo para la caña.
  • Carga rápida: Permite cargar ágilmente la ballesta.
  • Conductividad: Exclusivo para el tridente y permite dominar los rayos durante las tormentas eléctricas.
  • Botín: Es un encantamiento aumenta la calidad y cantidad de los objetos.
  • Eficiencia: Aumenta la velocidad de cavar, nadar, picar y cualquier ocupación. 
  • Filo: Aumenta el poder del hacha y de la espada.
  • Lealtad: Capacidad que el tridente vuelva a nuestro poder luego de ser lanzado.
  • Poder: Aumenta el poder de daño del arco.

Estos son solo algunos de los encantamientos disponibles que puede encontrar en el maravilloso Minecraft. Lograr conocer Todo sobre los encantamientos de Minecraft 2021 debes armarte de paciencia, pues deberás invertir tiempo y realizar muchos tratos con los aldeanos.

nivel de encantamiento minecraft