Los Mejores encantamientos para ballestas en Minecraft

La ballesta es un arma empleada principalmente para ataques a distancia, es similar a un arco, y fue anexada al juego en la versión 1.14. Se distingue del arco debido a que la ballesta se considera tener mayor precisión y sus municiones alcanzan distancias con mayor longitud. Se le puede dotar de un encantamiento e incluso a sus flechas o municiones tipo cohetes. Te comentaré sobre los mejores encantamientos para ballestas en Minecraft.

Esta icónica arma es principalmente empleada por piglins y saqueadores.

Video de encantamientos para ballestas

Como Siempre te digo! , A veces es mejor verlo que leerlo y esta vez les traigo un video de Nuestro amigo Seoman TV quien nos da una Guia paso a paso sobre los encantmaientos para ballesta.

¿Cómo obtener una ballesta en minecraft?

Esta increíble arma se puede obtener crafteandola, eliminando a un saqueador o matando a las criaturas ubicadas en el nether, es decir; los piglin. Claro hay que eliminar a los que poseen ballestas para poder obtenerlas.

El crafteo para la ballesta es el Siguiente:

Esta arma puede encantarse, así como las municiones, principalmente sus flechas. Pueden ser parte del encantamiento de flecha incendiaria. Puedes fácilmente encantar tu ballesta con el encantamiento multidisparo para que tres flechas salgan disparadas contra el enemigo, tiene una potencia similar al arco con poder V.

Las flechas de carga de la ballesta son simples, sin embargo cualquier flecha puede ser usada como munición, incluso cohetes.

Lista de Los mejores encantamientos para ballestas en Minecraft

  • Carga rápida: Disminuye el tiempo de carga.
  • Disparo múltiple: Permite tirar tres flechas con un solo disparo.
  • Inquebrantables: Evitar no emplear la resistencia de la ballesta al disparar.
  • Reparar: Repara los daños ocasionados a la ballesta.
¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.