Los Mejores Encantamientos para un tridente en Minecraft

El tridente es sin duda una de las mejores armas en el maravilloso mundo en Minecraft, sobre todo cuando está dotado de los encantamientos. Esta increíble arma fue añadida en Minecrafts 1.13 Aquatic Update y es un importante objeto del juego.

encantamientos de minecraft para tridentes

Existen muchos encantamientos particulares que dotan al tridente de nuevas capacidades, como la habilidad de volar, crear un rayo que impacte contra enemigos o que el tridente se regrese luego de ser lanzado.

Si gustas puedes Mirar este video Explicativo sobre todo a cerca del uso de los tridentes en minecraft.

Lista de los mejores encantamientos para un tridente en Minecraft

Ahora mismo te mostrará una lista de los mejores encantamientos para un tridente en Minecraft. Son los trucos disponibles para dotar a tu tridente de grandes capacidades.

  • Lealtad: Este maravilloso encantamiento permite al tridente regresar a la mano del usuario luego de ser lanzado. Cada vez que aumentes de nivel, el nivel de lealtad será más poderoso.
  • Riptide: Permite al jugador ser lanzado junto al tridente cuando este sea tirado. Permite escapar de bloques de agua o en climas lluviosos.
  • Canalización: El tridente redirigirá un rayo hacia los enemigos. Pero, este truco solo sucederá en medio de las tormentas.
  • Reparación: Esta capacidad ofrece reparación al tridente.
  • Unbreaking: Incrementa la resistencia del tridente para que dure más y no se rompa.

El truco de lealtad es de los mejores encantamientos para un tridente en Minecracft. Es un truco increíble porque evita que el jugador tenga que correr tras el arma. Un encantamiento genial para esta potente arma.

hechizos para tridentes minecraft

Obtener un truco Riptide es fantástico. Solo es eficaz cuando se traslada por agua o cuando está lloviendo, pero ofrece una sensación única. Mientras mantengas el botón presionado te dará la capacidad de volar.

propulsion acuatica minecraft

La canalización es un truco particular. Pero solamente puede ser utilizado durante las tormentas eléctricas, que no son vistas frecuentemente. Tirar tu tridente mientras ocurre una tormenta eléctrica hará que un rayo impacte contra los enemigos.

Como obtener el tridente

El tridente es quizás la mejor o una de las mejores armas de Minecraft, ya que no solamente permite protegerse en peleas directas, sino que puedes lanzar impactos a distancia. Incluso un tridente sin encantamiento puede ser más eficaz que una espada de diamante.

zombi con tridente

Particularmente no se puede  diseñar un tridente de minecraft, tampoco puedes ubicar unas pautas para este tipo de arma acuática. Por otro lado tendrás que obtenerlo de zombis ahogados o de las criaturas frías que se encuentran debajo del agua.

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.