la historia de amber parte 2

LA HISTORIA DE AMBER Y SU ORIGEN

Hola Rolfitos! Seguro que Conocen a esta increíble Brawler de fuego que a conquistado el corazón de Muchos, Como algunos sabrán en la Brawl talk se nos comento que Amber poseía un Poder Ígneo proveniente de escupir fuego por la boca , pero pocos conocen la historia de Amber y su origen antes de llegar a Brawl stars.

Antes de continuar te invito a que te suscribas Presionando el siguiente Boton de esta forma seguire subiendo mas Historias de Brawl stars

Amber es un Brawler Mexicano y al serlo tiene una estrecha relacion con Poco el cual siempre estuvo muy cerca de ella, Mira esta historia en version rap aqui:

Presione aqui Para ver la letra

Sacando todo el fuego fuego de mi interior
yo me siento agusto porque me hace mejor
sintiendo que yo quemo lo que a mi me ocurrio
yo saco esta furia que quema mi interior

queme todo el miedo en mi corazon
escupir estas llamas para mi es pasion
nadie me mantendra oculto en esta prision
yo vivo para,vencer,siempre, la , situacion

nacio en un pueblo ubicado en bellas praderas del pais de los machos
su padres muy adinerados por que eran los dueños de granjas y ranchos
nada le faltaba muy afortunada pero sus padres con ella nunca estaban
porque los dos casi siempre trabajaban mientras sus seis hijas por ellos lloraban

y digo seis hijas porque muchas eran las hermanas que vivian en casa
todas eran iguales almenos en cuerpo, pero amber su camino traza
amber siempre odiaba que la confundieran con alguna de sus hermanas
por eso siempre ella buscaba la forma de ser la mas destacada

su padre a las seis invito
a visitar el circo y su nueva funcion
limpiaria el garaje de su mansion
contratando un chico en esta ocacion

en el circo habia muchos artistas
cada uno de forma distintas
Algunos hacian pericias
otros botan fuego y chispas

amber sorprendida le dio admiracion, quien escupe fuego con su pasion
pensando durante todo esta funcion como ella podria llamar la atencion

y en ese momento ocurrio
lo que ninguno se imagino
un gran estruendo alli se escucho
destruyendo el circo todo incendio

amber se separo de todos y de la niñera que a ella cuidaba
muchos escombros cuviertos de fuego y la carpa estaba destrozada

ella escucho algo una voz entre llamas que se escuchaba por el fuego opacada
acercandose a ella un escupe fuego solo agonizaba con piernas pisadas

amber se acerco a el, buscando ayudar pero sin lograrlo
todo parecia perdido se iban a quemar, en el mismo acto
cuando el artista le pide a la niña buscar la botella que ya no veia
y cuando las trae palabras dedica, y esta leyenda ahora mitifica

si el fuego lo miras siempre va cambiar
pero aunque lo toques y te pueda quemar
es su calides quien te va a cuidar
yo soy ese fuego y el fuego te va sacar

una bola de fuego salio de su boca rompiendo la carpa y dando una salida
le entrego a amber su antorcha encendida para que demuestre que el esta con vida
cuando llega afuera curan sus heridas ve como la carpa acaba destruida
penso que su amigo ya no esta con vida, pero aun la antorcha sigue estando prendida

version extendida de lo que ocurrio con amber en su origen

Para contar la historia de Amber tenemos que dirigirnos a México , una tierra alegre donde las personas tienen muchas costumbres que Mantienen y desarrollan a través de los años.

la historia de amber brawl stars

Amber era una niña alegre de un pueblito con pocos habitantes en donde su familia era dueña de la mayoría de los establecimientos del lugar , por tanto se podría decir que Amber era una chica con una vida prodigiosa y llena de muchos lujos.

En la casa de nuestra Protagonista vivía su padre , madre y 5 hermanas que extrañamente eran muy parecidas fisicamente a ella. Como sus Padres no tenian tiempo por la cantidad de cosas por hacer en su dia, las niñas normalmente estaban solas y siempre jugaban en casa mientras una niñera las cuidaba.

origen de amber

Entre los Juegos que siempre frecuentaban estaba los comunes como las Escondidas y el pilla pilla, hasta este punto se podria decir que todo era normal pero ese precisamente era el problema que tenia amber , ella siempre se percataba que la trataban igual que a sus hermanas era como si las 6 fueran iguales una clon de la otra, Esto enfadaba mucho a amber ya que ella le gustaba ser unica e individual.

Un día como cualquier otro el padre de Amber contrato un chico de pueblo para que limpiara el garaje de la casa ya que se había acumulado muchas cosas en el, El padre pensando en que el polvo podria afectar a sus hijas decide enviarlas a pasar un buen rato en el circo.

Unas horas después Amber estaba muy sorprendida, ya que miraba como en el circo cada artista era único y tenia su especialidad , esto llamo mucho su atención porque ella siempre se habia sentido igual a sus hermanas y que de cierta forma carecia de individualidad.

personaje de fuego brawl stars

Una de las cosas que mas le llamo la atención era el artista que escupia fuego ya que no podía creer que una persona con su boca pueda lanzar llamas tan peligrosas que podrían quemar lo que sea.

Ya faltaba muy poco para terminar la función del circo, Los payasos estaban regresando a sus camerinos y los acróbatas hacían sus ultimas acrobacias del dia, pero en un momento de calma un fuerte estruendo sacude todo el publico y sus asientos, todo indicaba que algo ocurria pero no dio tiempo de pensar ni actuar ya que segundos luego de que las luces se fueran, lo que parecia un objeto gigante impacto en medio del esenario de una forma tan agresiva que dejo heridos a muchas de las personas que estaban cercanas a el.

Nadie sabia que ocurria pero todos corrian por su vida , la niñera tomo a las niñas y trato de sacarlas entre toda la multitud que corria por salir del circo, amber corria junto a su hermana y su cuidadora, cuando de repente mira como el artista que lanzaba fuego estaba pidiendo ayuda porque estaba atorado bajo parte del techo de la carpa que habia caido sobre el.

Amber se acerco a el artista separándose de sus hermanas, el sujeto le pedia que se fuera ya que no permitiría que una niña quedara herida por su culpa, pero Amber no quería dejarlo así gritando «Ayuda , Ayuda hay un hombre aqui» , pero nadie la escuchaba.

amber y el primo brawl stars

cada vez había mas llamas en la carpa, segundo a segundo se acababan las opciones, Amber no tenia fuerza por falta de oxigeno y parte de su ropa estaba quemada, el artista estaba sin fuerza y la situacion no se veia muy bien.

Con la Poca energia que le quedaba al artista le pidio amber que le trajera su botella de combustible, esa que usaba para hacer su acto de llamas, amber se arrastro y como pudo trajo el objeto, entonces en ese momento este artista dijo:

Artista: Sabes porque me gusta escupir Fuego?

Amber: Porfavor no me dejes sola…

Artista: El Fuego es caliente, Siempre que existe arde y aunque la llama sea minúscula, siempre quema con la misma intensidad…si miras fijamente la llama por un tiempo nunca veras una flama igual a la anterior…siempre quise ser como el fuego…

Amber: …señor…

Artista: Aunque la llama sea pequeña…

amber brawler de brawl stars

Luego de Exclamar esto ultima , aquel artista toma un sorbo de el combustible y con todas las fuerzas que le quedaban, decide soplar hacia donde estaban un monton de estanterias y postes rotos que impedian la salida de la zona del desastre.

Amber sorprendida se alegra y le dice al artista que ira por ayuda para sacarlo el sonrie y le entrega su antorcha pidiendole que la lleve afuera para que le diga a sus compañeros que el estaba bien, amber acepto y salio corriendo con el objeto.

a pesar que el camino estaba despejado muchos escombros caían envuelto en llamas de la carpa, cualquier ser vivo hubiera muerto calcinado pero Amber no sentía nada, ella podía correr atreves de las llamas como si nada. Casi llegando a su salida un repentino derrumbe le cierra el paso a nuestra protagonista.

Amber (Llorando) : Ho no que voy hacer…

(Voz Misteriosa) : ….aunque la llama sea pequeña siempre quema con la misma intensidad…

antorcha de brawl stars amber

Luego de escuchar esta extraña Voz, Amber sintió como la llama de la antorcha creció tanto que pesaba de forma extraña en su mano, haciendo que la azotara contra los escombros que impedían el paso, Creando una enorme explosión que sacudió y lanzo a la niña 3 metros lejos de la carpa incendiada.

Minutos despues Amber desperto en una camilla de ambulancia y escuchaba levemente como los doctores discutian la razon de porque la niña no tenia ni un pelo chamuscado…

Amber (Debil) : Que me a pasado….Deben ayudar a el señor fuego porfavor

Paramédico : Porfavor debes descansar ..eres una niña muy valiente todo estara bien quedate aca si?…

Mientras las puertas de la ambulancia se cierran amber deja caer sus lagrimas porque a pesar de ser una niña ella entendia lo que habia sucedido con el artista…Pero su llanto fue Interrumpido por un sonido algo metalico.

La antorcha que en ese momento estaba apagada se encendio con una llama calida y hermosa la cual susurro … «Siempre quise ser como el fuego «

Que Ocurrio Luego del Origen de Amber

Aquel día en que Amber Obtuvo esa antorcha regalada por su amigo fue un día donde esta niña perdió muchas cosas y gano otras, ya que cuando fue llevada por su niñera y hermanas a casa descubrieron la fatídica realidad , su casa, esa casa donde habían crecido, la cual sus padres construyeron a base de tantos esfuerzos había sido arrasada por lo que parecía un gigante.

Todo indicaba que algo había entrado al garaje ,pero apesar de las constantes investigaciones no lograron conseguir nada, tal vez esto se debia a que ese dia no solo amber y su familia habian perdido todo sino que tambien la ciudad habia sido destruida por la batalla entre dos Supuestos luchadores, Una pelea que presuntamente fue la causa del incendio y la caida del Circo donde ella estaba con sus hermanas.

Ya no tenían nada, su familia paso de ser la mas rica del pueblo a ser los mas necesitados, su padre envuelto en deudas por la perdida de la mercancía de sus negocios tuvo que marcharse a la capital a trabajar y su madre tenia que vender lo que podía en la calle, Las hermanas de amber se casaron a muy temprana edad y poco a poco ella se quedo sola.

Nuestra Protagonista no le veía el sentido a casarse por necesidad o viajar a la capital , con el pasar de los años Amber se fue dando cuenta que la antorcha que le habían obsequiado no solo era una herramienta sino que también le permitía hacer cosas que otro ser humano no podría, en ciertas ocasiones esta le comunicaba mensajes cortos y siempre estaba allí para ella.

Cuando amber creció siempre ayudaba a su madre en lo que podía , pero principalmente frecuentaba en trabajar en los semaforos y esquinas del pueblo haciendo malabares y escupiendo fuego con su antorcha, Esto era facil para ella ya que el fuego de su Herramienta no le quemaba en ningun momento.

Un dia como cualquiera amber se disponia de ir a trabajar pero al momento de despedirse de su madre se percato que esta no se habia levantado de su cama, al tocar su frente se dio cuenta que algo estaba mal , La madre de amber habia enfermado de una rara enfermedad y el tratamiento era excesivamente costoso.

Desesperada y sin salida amber deambulaba por las calles de aquel pueblito, se preguntaba:

Amber (Impotente) : de que sirve ser como el fuego si solo lastimas a los demas…el fuego no puede curar o proteger …solo dañar…

En ese momento un cartel se pega a la cara de amber, cuando ella lo lee se queda sin palabras, el cartel hablaba de una feria llamada «Starr Park» decía que los llamados «Brawlers» eran muy bien pagados y admirados por muchas personas.

Trazandose un plan decidio dejar a su madre a cuidado de una de sus hermanas que vino de lejos a verla y le pidio que se quedara con su madre que ella dentro de poco ganaria mucho dinero para enviarles.

amber brawl stars

Semanas mas tarde nuestra protagonista había preguntado en cada rincón y lugar que conocía para saber donde exactamente se encontraba este «Starr park» pero nadie sabia nada de esto, Desesperada y muy triste Amber caminaba por la calle mientras analizaba si volver a casa o seguir buscando.

En ese momento amber escucho unos abucheos que provenían de una plaza, cuando fue a ver de que se trataba vio como un extraño guitarrista con forma de esqueleto cantaba, el publico al parecer no estaba contento y le aburría la calidad del espectáculo.

Instantes despues la situacion empeoro cuando una persona del publico arrojo una piedra que impacto con un foco que iluminaba el escenario y este creo una explosion que comenzo a quemar todo el escenario.

La situación iba de mal en peor, las personas quedaban heridas por las llamas y el pánico y terror se extendía…Amber al mirar todo esto decidió huir lo mas rápido posible pero una extraña fuerza se lo impidio, una fuerza muy similar a la de aquella vez en aquel viejo circo:

(Voz Misteriosa) : …si miras fijamente la llama por un tiempo nunca veras una flama igual a la anterior…

En el escenario aquel extraño esqueleto tocaba su guitarra a pesar de toda la destrucción ocasionada la música que salía de ella lograba sanar las heridas de las personas, esto evidentemente mantenía la situación pero las llamas seguían creciendo.

en segundos el escenario estaba envuelto en fuego y ya el cantante no tenia casi energias, pero justo ene se momento las llamas empezaron a moverse por si solas en una direccion, el cantante muy impresionado busca ver cual es la causa pero no es hasta que una persona del publico señala una chica que estaba succionando todas las llamas .

La tensión se sentía en el aire cuando amber adsorbía todo el fuego y de un solo soplido la expulso con toda su fuerza hacia arriba, Muy agotada por el exceso de esfuerzo Amber cayo al suelo mientras aplausos la recibian .

amber abre sus muy lentamente pero esta vez no se siente sola ni triste, aunque algo angustiada, pero su sentimiento solo dura segundos hasta que levanta su mirada y ve como aquel guitarrista la miraba muy aliviado.

amber waifu brawl stars

Cantante: Hola! que bueno que despertaste…Muchas gracias…me llamo poco

Amber: Eres un Muerto?, estoy muerta?

Poco: No para nada, Bienvenida a Starr park amb…

Justo en ese momento amber abraza a poco muy fuerte y le dice…Gracias!

Fin

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 34 Promedio: 4.9)

3 comentarios en “LA HISTORIA DE AMBER Y SU ORIGEN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.