byron brawl stars

LA HISTORIA DE BYRON Y SU ORIGEN

Byron es un Brawler un poco mayor pero listo para luchar y dar lo mejor de si en cualquier batalla, en su espalda lleva una mochila con múltiples artefactos raros y en su mano un bastón que le sirve para luchar, Seguro te has preguntado su Historia y Origen, bueno esta vez te la traemos para que la descubras .

Recuerda que para conocer La Historia de BYRON Primero debes Suscribirte dando Click Aqui!:

Si quieres puedes ver esta historia en formato musical en el siguiente video:

Letra del Rap de BYRON – AleROFL

Presione aqui Para ver la letra

empecemos esta historia retomando la anterior
cuando dentro de un parque yo Moria de horror
caminaba con desvelo, con arena hasta los pelos , pero
el hambre me quemaba, como fuego en celo, debo

encontrar comida y también una salida, porque
mientras este en el parque peligra mi vida, hasta
que vi lo que parecía como un oasis, cuando,
entre al abismo que en las sombras se estaba ocultando

un viejo, estaba., oculto entre las sombras
tenia, sus frascos, donde guardaba el agua
le pedí un poco para que a mi me ayudara
pero me lo niega de la forma mas avara

estos objetos son mis cosas mas preciadas
morirías de hambre para que no sean gastadas?

Dinero, las cosas,
hacen que todo valga

Objetos, mas cosas,
quiero venderlas caras

no entiendes, no entiendas
mi fortuna es preciada

Familia, amigos?
eso no valen nada

comprendí que el tipo se encontraba allí atrapado
por no soltar las cosas a las que estaba arraigado
Byron, ese era el nombre de aquel viejo bien tacaño
que arriesgaría su vida por un mísero centavo, cuando

pasaron los días y le propuse una idea,
escalar solo el hoyo esto seria una odisea
pero si lo escalamos apoyando nuestra espalda
seria mas rápido y fácil acabar esta tarea

no creo, no puedo
yo dejaría mis cosas

que dices, tacaño
tanto valen tus cosas?

discutimos por mucho como solucionar esto
sin fijarnos que los gases se collan hacia adentro
Byron tomo sus cosas empezando la escalada
subiendo hasta la sima de la grieta endemoniada

Dinero, las cosas,
hacen que todo valga

Objetos, mas cosas,
quiero venderlas caras

no entiendes, no entiendas
mi fortuna es preciada

Familia, amigos?
eso no valen nada

bien, que estrés
subíamos con el gas en los pies

y bien, que hacer
los frascos nos hacían caer

bien, byron no quería soltar la bolsa
que pesaba mucho y de paso era muy tosca
tu vida vale mas que los frascos y esas cosas
tu nunca entenderás porque son tan valiosas

Byron tuvo una idea para salvarnos de aquello
tomando un botellas de su mochila de cuero
las lanzo hacia abajo sin mucha vacilación
creando en el fondo de la cueva una enorme explosión

nos impulso arriba con un torrente de viento
salvando nuestros cuerpos del veneno y sufrimiento
creí que iba a morir por la altura y la caída
pero Byron tenia algo volando por nuestra vidas

Montañas, Cuevas, Ciudades , Barcos y demás es lo que había en esta escena, yo me desplazaba en la nieve , estaba cansado de tanto caminar, desde esa montaña helada donde perdí mi guía.

tuve que tener mucho cuidado con los robot guardianes que aun seguian suelto en el parque, por suerte descubri que estos no podian atravezar el agua, por ello los rios y quebradas eran la mejor opcion para protegerme, incluso usaba la hierba alta para evitar ser visto.

Seguro te preguntaras, ¿ Si estaba en una zona nevada como termino en un lugar con hierba? , es una buena pregunta, incluso yo me lo hacia al parecer el parque se dividia en varias zonas, me pude dar cuenta completamente cuando pase de una montaña nevada a un desierto muerto y desolado.

dias habian pasado y moria de hambre y sed, parecia que iba a ser mi fin, seria calcinado por ese sol tan radiante….O eso fue lo que crei hasta que pude ver a lo lejos un pozo de agua!, no lo podia creer un pozo de agua en una zona desierta.

Sacando todas las fuerzas que tenia corri , muy fuerte, todo lo que pude en direccion al pozo, tanto que en segundos pense que volaba a el.

para mi sorpresa no «Sentia que volaba» literalmente estaba cayendo desde una gran altura, trate de aferrarme a todo pero eso solo hizo que me golpeara cada vez mas tanto que perdi el conocimiento luego de la caida.

Voz extraña: Esta todo bien, uff este olera a muerto pronto.

Voz Extraña: Puedes oirme? Hey chico.

Abri mis ojos pensado que habia muerto, pero si esto hubiera sido cierto de seguro no habia ido al cielo , ya que me encontraba en un abismo muy alejado de la superficie, pero no estaba solo, habia un hombre alli, su ropa y piel daban a entender que llevaba mucho tiempo alli y que al parecer por sus heridas habia intentado salir escalando.

Ale: ¿Pero, Quien es usted?.

Byron: Justo te iba a hacer esa misma pregunta, pero me surgio otra!, Porque coño estas pisando mi mercancia!.

al fijarme debajo habian unas especies de botellas muy pequeñas rotas junto a algunos libros y objetos raros.

Ale: He! disculpe no FUE MI INTENCION CAER AL PRECIPICIO.

Byron: Muy gracioso mocoso! esos materiales son caros, tendras que pagarme siendo mi ayudante.

Ale: ¿Quien es usted? y de que rayos me habla?

Byron: Soy el Gran BYRON Comerciante y explorador de nuevos mundos!, y tu tienes ahora el honor de rabajar conmigo, tenemos una importante reunion! con el destino!.

Ale. Creo que la caida le hizo daño?, Destino?, Estamos en un hoyo!

Byron: jajajaja, el tamaño de los hoyos son relativos, solo basta con verlos desde otro Angulo para entender lo insignificantes que son!

No entendía mucho a que se refería el anciano pero lo que si sabia es que estábamos atrapados allí, intente convencerle de que me ayudara a subir juntando nuestras espaldas para hacer presión y salir, era lo unico que se me ocfurria ya que lo habia visto en una pelicula.

Pero el tal byron insistia en llevar esa molesta mochila, era tan pesada que no podriamos subir con ella sin matarnos,incluso intente hacerlo solo durante mucho tiempo pero solo consegui romperme una costilla.

Habian pasado 2 dias y ya no me quedaban fuerzas, en mi delirio me daba mucha curiosidad saber porque byron contaba sus frascos asi que le pregunte:

Ale: porque cuentas esos frascos? no te molesta estar apunto de morir aqui?

Byron:Tengo todo lo que necesito aqui, Frascos de miel cuando quiero algo dulce, Alcohol explosivo cuando deseo embriagarme, incluso tengo liquido sabor hamburguesa…El mundo es un lugar grande, alli es facil valer poco, pero aqui lo tengo todo, es pequeño , lo que necesito esta a mi mano, Ademas nadie saldra lastimado si vendo algo…

Ale: sabes eres un tonto, estar encerrado aqui no es vivir o si?, como puedes vivir en un Hoyo, para que quieres tener todo aqui, cuando hay de todo afuera.

Esa noche fue muy fría, supongo que con tanto cansancio me quede dormido, pero no por mucho ya que un grito me despertó en solo horas de haber cerrado mis ojos, Byron estaba muy cerca de mi, esto muy raro ya que era un viejo muy odioso si me lo preguntas.

Byron estaba alterado me decia que era grave, «eso » lo venia a buscar, al preguntarle de que hablaba solo balbuceaba palabras que no entendia, pero al mirar fijamente arriba pude ver como aquel extraño humo verde estaba colandoce en el agujero de forma agreciva

un humo que tenia aroma a muerte, Instantaneamente le dije a byron que la unica forma era salir de alli lo mas rapido posible antes de que el humo bajara, el acepto pero tercamente solo lo hizo con la condicion de llevar la mochila, Tuve que acceder ya que de lo contrario igual moririamos alli, Rapidamente buscamos un agujero adecuado para salir, apoyando nuestas espaldas empezamos aquella odisea contra el reloj

habiamos subido varios metros, Estabamos cansados pero faltaba muy poco para salir, todo iba bien hasta que de la mochila de byron empezaron a caer frascos y botellas, ocacionando que el gritara y se moviera de forma brusca!.

Ale: Viejo loco! Vamos a morir no te muevas!

Byron: mis bebes no!, porfavor! valen mucho!

Ale: Byron dejalos ir no podemos seguir asi!, no valen la pena!.

Byron: que sabes tu mocoso!, son muy valiosos ! sabes cuanto tiempo tarde en buscarlos?, sabes cuanto llevo luchando con ellos?, sabes cuanto valen!?, el accidente me lo quito todo!, Mi hija… Mi trabajo aqui… Pero nada me quitara mis valiosas cosas…bueno talvez un pcoo de dinero Mnnn….

Mientras discutíamos por la torpeza de Byron el humo estaba llenando el área , todo el fondo de la cueva estaba plagada de gas venenoso y casi no había apertura superior para salir, tosíamos y nos empezábamos a marear

Ale: byron porfavor!, no se que te a pasado ni de donde vienes! pero dices que todo arriba se arruino no? pues no es asi! yo he visto personas hay un hotel y un pico helado incluso hay montañas rusas! estoy seguro de que tu hija debe estar bien!

Byron: Bien…ella?…no se plago todo de veneno??…Cole-…Hija…

Junto a un grito de furia vi como byron sacon unas botellas de su mochila las cuales lanzo con fuerza abajo esto desequilibro mi cuerpo haciendo que cayera, peor byron no tenia miedo! tomo una bufanda que tenia en su mochila y la mojo de una pison brillante!

esto parecia de locos! estabamos cayendo rapidamente pero byron lanzo esta bufanda abajo! la cual nos arropo cubriendonos de una explosion causada por las botellas que byron lanzo anteriormente!, el impulso nos hizo salir volando a una altura tan grande que desde alli podia ver la isla de brawland completamente!

Ale: Que rayos Byron vamos a morir!

Byron: JOJOJO , Soy el gran byron! no moriremos aqui!

QUE PASO CON BYRON LUEGO

Nuestros dos Héroes aterrizaron con algunos problemas en el centro de Starr Park, un lugar desértico el cual tenia marcas de lo que parecía una batalla que dejo muchas marcas, Byron le comento a ale que el no sabia que había pasado aquí, «Esto no estaba así hace unos días», Ale y Byron caminaron en dirección a la feria de tiendas del parque donde estaba la tienda de un amigo de Byron y donde posiblemente conseguirían pistas sobre lo que ocurría.

lamentablemente no consiguieron ninguna señal de vida, no quedaba mas que hacer que simplemente escapar del tortuoso parque y buscar la salvacion fuera de los muros de esta tierra de torturas, o esto es o que ale queria hacer pero byron no lo haria ya que el deseaba buscar a sus hijos los cuales estaban alli en alguna parte.

Ale le reprocho que era imposible que estos estuvieran vivos ya que lo mas probable es que aquel gas los haya consumido, Byron no presto atención y siguió caminando:

Ale: a donde piensas ir? deberiamos salir de aqui y buscar ayuda! si alguno de esos robot aparece no podremos con el

Byron: no volvere a dejar a nadie a la deriva…

Ale: Ok Viejo y en ese caso a donde piensas ir?

Byron: Aquella torre de alla, en ese lugar realizaban las transmisiones de radio, posiblemente haya un equipo de comunicacion alli.

Ale y Byron se propusieron buscar aquella torre, la cual estaba en lo mas profundo de starr park,, pero esto no seria fácil ya que tuvieron que pasar por muchas barricadas de robot descontrolados, pero gracias a los frascos y productos de Byron sin problema pudieron evitar problemas.

Habían pasado 3 días , Ale y Byron ya estaban subiendo la escalera a la torre de comunicaciones cuando de repente sintieron como la tierra comenzó a temblar, Ale le pregunto si sabia que era eso? pero Byron respondió con un «ni idea pero debemos apresurarnos» , pero no fue mucha la distancia que subieron antes de que la torre se estremeciera de forma violenta.

Ale: que esta pasando?

Byron: rayos! niño sube rapido, Nose que cosa es esa!!!

Un enorme dinosaurio furioso estaba tomando la torre con sus dientes, Rugía de forma tan estruendosa que las ventanas de los edificios alrededor de ellos se rompían de golpe, ale y Byron estaban muy asustados parecía que todo iba acabar aquí!.

Byron: tengo una idea chico! cuando cuente hasta tres deberás saltar hacia el monstruo!

Ale: Queee? estas loco , quieres que me suicide?

Byron: Tranquilo mocoso tengo un plan!, yo también saltare!

Ale: lo siento pero no me movere de aquI!

En ese momento Byron uso su pie para dar una fuerte patada en la cara de ale, el cual cayo de forma rápido hacia las fauces del feroz dinosaurio el cual gustosamente abrió su boca, Byron salto de igual forma pero al colocarse en posición recta cogió mas velocidad vertical que ale,

Ale: que haces????

Byron: Salvandonos chico!

Byron lanzo dos de sus frascos uno color violeta y otro azul contra la boca del montuo, esto produciendo una explosión la cual no destruyo el dinosaurio pero fue suficiente para impulsar a ale y a Byron en direcciones opuestas lejos del monstruo.

en una habitación destruida una alarma sonaba fuertemente, Byron estaba tirado sobre escombros mientras una figura extraña y pequeña se acerca a el, sus ojos están algo apagados por el desmayo pero logra ver como un transmisor emite señales de radio, Byron sonríe y cae desmayado..

Figura extraña: Interesante….Mnnnn le informare a mi ama….

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 21 Promedio: 4.4)

1 comentario en “LA HISTORIA DE BYRON Y SU ORIGEN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.