colete brawl stars

LA HISTORIA DE COLETTE Y SU ORIGEN

Colette es la waifu preferida de cualquier amante de brawl stars, un brawler de gran habilidad que se gano el corazon de muchos jugadores por su loca personalidad y aspecto, Hasta hora solo se a dicho oficialmente que es una fans aficionada a todos los Brawler de Brawl stars y que lleva un libro en el cual guarda todos los recuerdos y artículos de colección de todos los brawler.

Antes de continuar te invito a que te suscribas Presionando el siguiente Boton de esta forma seguire subiendo mas Historias de Brawl stars

La Historia de Colette se centra en una epoca mas reciente en el Mundo de Brawl stars, ya que en este entonces los brawler que participaban en este evento eran conocidos mundialmente, En el siguiente video he realizado la historia y origen de Colette de Brawl stars:

Presione aqui Para ver la letra

YO SE QUE TU ESPERABAS QUE RELATE ESTA HISTORIA
QUE TE CUENTE, QUE TE DIGA , COMO FUE SU TRAYECTORIA
BUENO PONTE AURICULARES DE MANERA OBLIGATORIA
CONOZCAMOS A ESTA CHICA, QUE A CAUSADO TANTA EUFORIA

HOY ES TRECE DE FEBRERO Y EL RELOJ MARCA LAS CUATRO
Y UNA CHICA ESTA EN SU CUARTO, JUGANDO MUCHO TO’ EL RATO ,PERO,
LE GUSTA EL JUEGO QUE ESTA EN TENDENCIA Y MODA,
Y LO JUEGA A TODA HORA, PERO SU PADRE LO ODIA, PORQUE

ERA UN OCHO DE MARZO COMO A LAS TRES DE LA TARDE
COLETTE JUGABA SU JUEGO OLVIDANDO ALGO IMPORTANTE, QUE ERA
SU PADRE LE ESPERABA DESDE MUCHAS HORAS,
PROVOCANDO DECEPCIONES POR LA ADICCIÓN QUE ELLA AFRONTA

EL JUEGO ERA BASADO EN UN PARQUE DE DIVERSIONES
DONDE ESTOS LUCHADORES COMPITEN POR SER MEJORES
COLETTE COLECCIONABA TODO A CERCA DE ESTOS BRAWLERS
DEMOSTRANDO SU OBSESIÓN POR TODOS LOS PERSONAJES

5 DE ABRIL, COLET VE ALGO EN INTERNET
UNA OFERTA DE TRABAJO Y LO QUE NO PUDO NI CREER
ESTABA PUBLICADA EN LA PAGINA OFICIAL
DE AQUEL JUEGO QUE ADORABA DEL CONOCIDO STARR PARK

SE DISPUSO A VIAJAR PERO HABÍA UN INCONVENIENTE
SU PADRE AL SER CONSCIENTE LE PIDE QUE ELLA LO PIENSE
SE ALEJARÍA DE CASA FALTÁNDOLE INFORMACIÓN
DE DONDE SE UBICABA Y SU VERDADERA INTENCIÓN

UN OCHO DE ABRIL EN LA ESTACIÓN DEL TREN
ELLA EMPRENDE UN VIAJE QUE ANTES NO PUEDO HACER
LLEVA UN PEQUEÑO DIARIO Y UN BOLÍGRAFO ESPECIAL
PARA TOMAR ESAS FIRMAS QUE SONARÍA CUALQUIER FAN

DIECISIETE DE ABRIL COLETTE CONSIGUIÓ EL TRABAJO
NO PUEDE NI CREERLO DESPUÉS DEL CAMINO LARGO
CAJERA DE ENCARGADA DE UNA TIENDA DE REGALOS
DISFRUTABA VER EL PARQUE COMO NUNCA HABÍA SOÑADO

DIECIOCHO DE ABRIL EL RELOJ MARCA LAS OCHO
Y COLET SE PERCATADO DE UN SONIDO MUY EXTRAÑO
SU JEFE LE DICE QUE SE MANTENGA TRANQUILA
ESTO CLARO SI DESEA Y EN VERDAD APRECIAR SU VIDA

GENTE CAE ENFERMA Y OTROS SOLO ESTÁN MUTANDO
Y UNA SIRENA FUERTE EN EL PARQUE VA RETUMBANDO
LUEGO DE INVESTIGAR DESCUBRE QUE ESTA PASANDO
EN EL PARQUE DE ENSUEÑO ESTABAN EXPERIMENTANDO

EL JUEGO QUE JUGABA, NO ESTABA SIENDO BASADO
ESTE ERA MAS REAL DE LO QUE HABRÍA PENSADO
ATRAPADA EN EL PARQUE, Y CUANDO EL TIEMPO A PASADO
CONOCIÓ A LOS LUCHADORES DE LOS QUE SE A OBSESIONADO

16 DE ABRIL SON LAS 5 DE LA TARDE
COLET ROBA A COLT UN MECHÓN AL DESCUIDARSE
CREANDO UNA PELEA EN LA TIENDAS DE REGALOS
LA CHICA MIRA A TODOS COMO FAN OBSESIONADO

Que sucedió Luego de La Historia De Colette : LLegada a Brawl stars

Colette a pesar de haber sido afectada en parte por tantos experimentos realizados por los Dueños del Starr Park siempre mantuvo un pedazo de su cordura, Pero algo había cambiado en ella , ya no era la misma su obsesión había llegado a niveles tan fuertes que podía pelear por una gota de sudor de el primo o una espina de Spike.

la historia de colette alerofl

Era de esperarse que en su estancia dentro del Starr park colette se mantuviera en el lugar mas comodo para ella, que era la tienda de regalos, un entorno donde puede tener todos sus peluches y poster para mirarlos cuantas veces desee.

A pesar que de cierto modo era feliz por estar en un lugar con sus idolos, colette se preguntaba si esto era lo correcto o simplemente debia ayudar a buscar una forma de salir de alli.

colette brawl stars con spike

Colette en sus ratos libres le gustaba leer un libro que encontro en un cofre de Starr park, el cual contaba la leyenda de Brawl stars un mundo donde Distintos seres se peleaban por conseguir copas para los reyes de su bando, ya que existian 2 el rey azul y el rey rojo.. Pero esto es una historia diferente

Un día colette leía su libro felizmente cuando de repente un meteorito cae muy cerca de la tienda de regalos, cuando ella asomo su cabeza para ver que había pasado, vio como el primo y el primo rudo se luchaban cerca de dicho meteoro.

el primo y colette brawl stars

Muy emocionada tomo su libro de firmas y se dispuso a tomar las firmas de los dos brawler, los cuales al ver a Colette emprendieron una huida, pero esto no era nada para ella y para su velocidad.

rápidamente Colette logro obtener la firma del rudo pero faltaba la del Primo, pero este no se dejo atrapar fácilmente, ideando un plan de escape vio como spike estaba parado sin hacer nada ( como de Costumbre)

El primo tomo una mascara de «El Magnifico Primo» y se la coloco a spike para que despistara a Colette, la cual al ver a spike (Pensando que era el primo ) corrió y lo abrazo con fuerza, esto causando que le doliera mucho por las espinas y diera un gran salto.

spike con la mascara del primo

Por gran coincidencia Colette se golpeo la cabeza y cayo en un agujero, horas después cuando despertó estaba muy adolorida , pero aun así el golpe disipo un poco la locura y obsesión que tenia en su mente para así recordar un poco de quien realmente era.

Ciertamente estaba lamentada ya que ella sabia que no podía ser ella misma, al parecer aquella neblina verde que se encontraba fuera en la superficie además de ser toxica era la causante en parte de su locura.

nube de veneno de brawl stars

en ese momento una euforia lleno su cuerpo, por primera vez en estos meses que habia estado encerrada en starr park sintió ganas realmente de escapar, Pero esto no era fácil, Hace meses cuando ocurrió aquel gran incidente, un gas toxico rodeaba todo el exterior del parque y además de ello los robot impedían cualquier salida de personas al exterior.

lamentándose mucho y estando muy triste colette comenzo a llorar desesperada en aquel agujero…

colette la waifu de brawl stars

Minutos de llanto despues, un sonido extraño dentro del agujero llama la atencion de colette, buscando por todos lados consigue lo que parece un radio receptor el cual emite una señal muy debil que dice:

«Hay esperansa….Podemos salvarnos……Unirse……Pelear….nani….es…..Todos juntos»

Colette no entendio mucho el mensaje, pero impulsada por una corazonada se dispuso a ir a buscar ese radio emisor que envio el mensaje, ¿donde esta? ¿Quien envia la señal? ¿Que quiso decir?, todas estas preguntas se hacia colette.

Disponiendose a subir por el agujero puso su libro en la boca y empezo a trepar, aunque era muy dificil y se lastimaba las manos ella iba decidida , estaba sola pero ella tambien podia (esto se decia asi misma una y otra vez)

colette su historia

cuando ya casi estaba en la superficie, colette resbalo !, estaba a una altura mortal la cual podia quitarle la vida, pero ella a pesar de que queria llorar no se rindio y activo su habilidad especial, la cual le permitio correr por la pared a gran velocidad y asi desafiar las leyes fisicas, pero al estar apunto de llegar de nuevo a la superficie algo salio mal.

Toda la fuerza que colette ejercia con sus pies sobre las paredes del agujero lo estaban debilitando al punto de provocar un derrumbe el cual empujo de nuevo a colette hacia dentro.

la cueva de brawl stars

Cansada , rendida, resignada apunto de morir Colette lanzo su libro afuera para que al menos este quedara de recuerdo de su existencia y cerro sus ojos, pero esto no duro mucho cuando sintió que unos brazos la atraparon con fuerza y le dijeron:

«No debeis llorar el primo te vino a rescatar»

era el Primo y de un solo salto logro salir con Colette del agujero mortal, una escena magnifica digna de un final pero algo faltaba, Colette seguía muy triste….Pero no fue hasta que al ver al frente vio como colt tenia un libro muy conocido en sus manos, Colette sonriendo no lo podía creer, parecía que todo había acabado pero mientras ella abrazaba su libro de recuerdos escucho como Colt dirigió unas palabras hacia ella.

» Nosotros tambien escuchamos el mensaje de la radio, no crees que es momento de huir de aqui…..»

colt y colette en brawl stars
¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 25 Promedio: 4.4)

3 comentarios en “LA HISTORIA DE COLETTE Y SU ORIGEN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.