edgar brawl stars

LA HISTORIA DE EDGAR Y SU ORIGEN

Edgar es el Brawler con bufanda que ha salido este diciembre dentro del juego, Muchos se han preguntado alguna vez su origen y cual es su parentesco con Colette y Byron ya que tienen algunas similitudes en sus diseños, esta Vez les traigo como siempre la historia de este personaje y su origen en el mundo de brawl stars!.

Recuerda que para conocer La Historia de Edgar Primero debes Suscribirte dando Click Aqui!:

Si quieres puedes ver esta historia en formato musical en el siguiente video:

Letra del Rap de EDGAR – AleROFL

Presione aqui Para ver la letra

Era un día Brillante el sol radiaba como nunca, los niños sonreían mientras jugaban entre si, todo parecía un día perfecto en aquel parque, un parque con columpios y toboganes como cualquier otro.

Allí estaba yo , un chico flaco pero no mucho, Inteligente…pero no mucho… Triste…pero no mucho, básicamente era lo que me definía …bueno eso y además mi aroma exquisito a tierra…o eso es lo que yo podía captar mientras brabucones golpeaban mi estomago y mi cara en la arena.

Nunca entendí porque me golpeaban, ¿ tal vez porque me llamo edgar… como el del meme? …Mnn quien sabe, talvez decir que la banda que estaba de moda era una basura o cuando puse de tono la voz de mi waifu preferida…Mnnn tal vez esa pueda ser la razón

edgar brawl stars

en fin hay estaba apunto de desmayar por tantos golpes, cuando un señor que iba pasando detuvo a los brabucones , ellos prefirieron irse antes de ganarse un problema mayor.

Señor extraño: Estas bien?

Edgar: creo que si…gracias

Señor Extraño: Mnnnn no pude evitar tu problema chico , porque te golpearon?

Edgar: No lose ..Solo que no me gusta lo que a ellos si….

Le Conte al señor acerca de todo , incluso la vez que en el instituto me colgaron de los calzones frente a todos…supongo que si yo tuviera padres igual de atentos les hubiera dicho pero ellos casi nunca están en casa, el señor concluyo la conversación invitándome a su local al parecer tenia una tienda de regalos en un parque de diversiones nuevo, me dijo que tal vez yendo allí y trabajando un poco pueda sentirme mejor ya que me alejaría de los problemas.

claro esta que no puedo seguir un consejo tan atrevido de un extraño pero decidí quedarme con su tarjeta..

Habían pasado unos meses y se acercaba las vacaciones de verano , como siempre yo dormía en clases , cuando pude escuchar como dos de los chicos que me molestaban hablaban de lo que harían en el verano, irían a la gran ciudad y disfrutarían impresionando chicas en sus motocicletas y uniéndose a los «pájaros negros».

origen de edgar brawl stars

quede muy impresionado al escuchar esto?, que es pájaros negros y porque me sentía tan emocionado, yo quería estar con ellos con los chicos «cool» quería llamar la atencion… pero como podria hacerlo si yo era tan…bueno tan «yo».

Decidí buscar en internet algo de «moda» , luego de buscar mucho, encontré un look que me gusto, así que me dispuse a buscar las prendas para vestirme asi, un corte de cabello nuevo, otra playera, y nuevos pantalones pero…faltaba algo , una bufanda de moda, asi como la que tenia los modelos en la foto.

la historia de edgar

Busque por todas partes , pero al vivir en zonas tropicales no es algo para nada común, Obsesionado por buscar una , me desespere y me tire al suelo en la hierba de una plaza del centro, al hacer esto pude ver como en un folleto que estaba en el suelo un anciano usaba bufanda y en ese lugar habían zonas nevadas, al leer mas detenidamente me di cuenta que este lugar era «STARR PARK» un parque de Brawland, justo el sitio al que me había invitado aquel señor.

Me dispuse a ir al parque y al llegar quede muy sorprendido por todo lo que vi, un enorme lugar con zonas de Nieve, desierto , minas incluso un cementerio o algo así, pero yo no venia a ver eso yo quería la bufanda que tanto necesitaba, Preguntando a los guias del parque llegue a una tienda de regalos.

edgar y colette

Dentro habia de todo tipo de Objetos desde juguetes hasta dulces y ropa de las estrellas del Parque, sin darle mas importancia me dirigí al mostrador pero al presionar la campana nadie salió.

Pasaron unos minutos y me aburri de esperar asi que empece a tocar lo que parecia una «Flor de Cactus » , cuando de repente un grito me asusto!, una chica aparecio detras de mi y me arranco la flor de la mano:

Chica: Te has vuelto loco! como puedes tocar con tus manos grasosas de Otaku un perfecto especimen de Spike Sakura de edicion limitada?, acaso quieres que el mundo explote!.

Edgar (Molesto) : De que rayos hablas niña loca yo vengo por una bufanda…porfavor

Chica: Asi que tambien tocaras las bufandas de triple capa de gale el soplador de nieve y todo con esas salchichas que llamas dedos!

colette y edgar brawl stars

Recuerdo a ver estado tan molesto y fastidiado de solo escuchar a esta chica que nisiquiera pude preguntarle su nombre, lo que se vi era su identificacion del parque que decia «Colette» o algo asi, Justo luego de nuestra tonta discusion una mano toco mi hombro, aquel señr que me ayudo aquella vez estaba alli.

edgar alerofl brawl stars

Este señor me pregunto que si venia para el trabajo, pero yo le dije que solo quería una bufanda, le Conte un poco acerca de lo que había pasado ya que al ver el cambio que había en mi no pudo evitar señalar mi vestimenta:

Señor de la tienda: esos chicos no te van a querer solo porque cambies tu forma de vestir, tienes que ser tu mismo edgar, que te quieran por lo que eres.

Edgar: Mnnnn quien? el Edgar nerd? el Tonto?? , quien quiere ser ese señor?, usted ni me conoce!, sabe que! yo buscare esa bufanda solo.

edgar brawl stars animacion

Me fui molesto de la tienda y camine sin rumbo por el parque tratando de reconfortarme , pero nada, me frustrasba cada vez mas, pero todo cambio en ese momento….un comerciante con un baston me se acerco a mi y me dijo:

byron brawl stars origen

Comerciante: hey! veo un joven muy galan que de seguro busca algo que no encuentra en este parque?, Pero hoy es tu dia de suerte! porque YO! EL GRANDISIMO BYRON! traje lo que necesitas!.

byron y edgar brawl stars

Edgar: No lo creo señor porfavor…

Comerciante: haaaa entiendo asi que no necesitas una bufanda?

Edgar: Que rayos? Si!! , como lo supo, cual es su precio?

Comerciante: Cuanto vale para ti este objeto?

Edgar: Mnnnn……Supongo que mucho con esto me querran los chicos

Comerciante: Entiendo, digamos que ella te necesita tanto como tu a ella

Luego de eso este acaudalado comerciante se fue , no me quedo mas que ir a casa con al fin la hermosa bufanda que tanto anhelaba, creo que la queria tanto que esa noche en mi casa dormi con ella puesta esperando a que amaneciera para ir al instituto con ella y el nuevo yo.

edgar su bufanda

EDGAR LLEGA A BRAWL STARS

Levantándome en la mañana muy contento me cepille y me dispuse a ir al instituto, creo que hasta me pase el desayuno, apenas al llegar fue evidente que todos me miraran sorprendidos, Camiseta de calavera , un peinado cool, buenos pantaloncillos y lo mejor una bufanda muy fachera que cubria mi cuello.

No fue hasta la hora de salida que mientras todos se reunían para hablar me les acerque muy felizmente buscando llamar su atención:

Brabucon: Y este rarito de donde salió?

Brabucon II: creo que es el nerd que se la pasa viendo chicas encueradas , no fue el que le dimos la lección hace poco?

Brabucon : Creo que no aprendiste rarito?

Edgar: esperen chicos! solo quiero unirme a su banda , quiero conocer chicas con ustedes en verano, ya soy cool miren mi bufanda.

Brabucones (Todos ) : JAJAJAJAJAJA

brabucon: De que coño hablas? esa bufanda te apreta el cerebro?, nunca nos juntaríamos contigo al menos ….que hicieras la prueba

brawler edgar

Y bueno no pude evitar hacer la pregunta que ya te imaginaras, » que debo hacer » , bueno te contare que la prueba era simple pero no facil, en nuestra ciudad habia un puente el cual por debajo no pasaba agua sino que transitaban autos a una velocidad media, la cosa era que el chico me dijo que si lograba saltar y caer sobre un camion (sobre el) , singnificaria que yo tambien seria un «chico cool», Algo dentro de mi me decia que podia , yo queria hacerlo! queria ser como ellos!.

Esa tarde 4 bicicletas estaban sobre el puente y cuatro niños veian por la corniza, yo era uno de ellos, estaba muy asustado pero uno de los chicos se acerco y me dijo «Es facil , lo he hecho miles de veces solo cae rodando todo bien».

Por supuesto yo seguia asustado pero ahora parado en la corniza, buscando un momento perfecto, en cuanto vi que un camion de esos de carga larga pasaba dije este es el momento! pero al momento de saltar , no pude hacerlo!

edgar brawl stars historia

El miedo no me dejaba saltar, habia estado tanto tiempo alli que uno de los chicos al ver esto se enfado e intento empujarme pero yo al moverme bruscamente hice que sin querer el cayera, por suerte este quedo agarrado de mi bufanda, la cual me permitio levantarlo con ayuda de los demas.

Digamos que en otra ocasión la historia llegaría hasta aquí, los brabucones me hubieran agradecido, todo bien, y flores para todos no?, pues así no sucedió, el chico me culpaba de casi matarlo y estos chicos muy molestos empezaron a golpearme, no me podía defender con tantas patadas, hasta correr era imposible!, pero paso eso que me cambio la vida!, al tener mis ojos cerrados senti un gran templon de cuello y escuche un estruendo.

edgar maxeo

al abrir los ojos los chicos estaban en el suelo golpeados, yo no había sido, mire a todas partes pero no había nada, me encontraba algo asustado así que me acerque para tratar de ayudar uno de los chicos y sentí como algo me golpeo la cabeza.

brabucones brawl stars

Quede sin palabras al darme cuenta que mi bufanda me había golpeado y se movía por su cuenta, mi reacción fue tratar de quitármela pero esta solo se apretó mas al cuello!, gritaba de miedo pero nadie me escucharía allí en ese lugar tan solo…la bufanda empezó a estirarse y a adherirse a los arboles llevándome con ella , no recuerdo mas de esto ya que me desmaye luego de algunos balanceos…

la bufanda de edgar

Al abrir los ojos estaba acostado, no sabia donde estaba pero todo tenia olor a dulces y antigüedades mientras miraba como 2 sombras conocidas se acercaban, Aquel señor y la chica extraña :

colette y edgar

Señor de la tienda: Mnnn… Alguien pagara por el agujero del techo?

Colette: Te ves fachero con esa bufanda , dame esos cinco!…Mnnn bueno mejor dame esos bordes textiles ! :D.

QUE PASO LUEGO CON EDGAR

Al momento en que Edgar llego a la tienda todos estuvieron algo consternados pero con el tiempo entendieron un poco lo que había pasado, Edgar intento quietarse la bufanda peor esta no se quería retirar, esta se había adherido a su cuello con una especie de fuerza mágica.

El dueño de la tienda no sabia que decirle pero estaba muy contento que le hubiera ayudado de cierta forma, edgar al fin pudo entender que estos chicos en realidad no querian ser sus amigos y que nunca quisieron apoyarlo o dejar que se uniera a ellos.

Edgar se sentía abandonado pero esto cambio cuando el dueño de la tienda le ofreció un trabajo a Edgar alegando que de esta forma podría distraer un poco su mente.

Así fue como Edgar comenzó a trabajar acomodando juguetes y artículos de colección de la tienda.

Todo parecía normal o diríamos que seguiría así hasta que llego aquel día, edgar como siempre trabajaba mientras colette lo molestaba soplando su cabello con un secador, como siempre edgar estaba enfadado y obstinado.

El señor de la tienda saldria temprano , tenia que ir a la ciudad y dejaria encargado a colette par aque cuidara todo, esto por ser ella la de mayor antiguedad laboral.

pasaron unas horas y Colette le pidió a edgar que sacara la basura, discutieron un rato ya que según el calendario era turno de ella pero no lo quería hacer porque deseaba ir a espiar a uno de sus ídolos.

Edgar de muy mala gana salió arrastrando la bolsa y la lanzo al basurero con ayuda de su bufanda, pero cuando dio la espalda escucho un extraño ruido, una enorme onda expansiva se acercaba rápidamente!, Edgar trato de correr a la tienda pero salió volando muy lejos de allí junto a todos los escombros y basura.

Pudo sostenerse en la altura gracias a las habilidades que le daba su bufanda pero el mismo no sabia donde estaba, un extraño humo verde rodeaba todo el suelo, intento pedir ayuda pero nadie lo veía el humo era muy espeso.

Todo era muy extraño pero edgar no le preocupaba tanto eso , el problema es que su bufanda se estaba cansando de volar y necesitaba bajar a donde estaba todo ese humo verde.

pasaron las horas y no había ninguna señal de vida, pero Edgar formulo un plan, usando su bufanda alrededor de su boca y nariz se cubrió de este gas , pero esto no era suficiente aun podía entrar un poco en sus pulmones.

Pero al momento de bajar vio como todo estaba destruido, Starr Park estaba totalmente aniquilado, muchas personas que estaban en el parque ahora estaban muertas por el gas y otras agonizaban, el quería ayudar pero como hacerlo si el mismo estaba siendo afectado.

Todo era un caos y Edgar lo sabia, intentaría ir a buscar ayuda pero al intentar despegar de un salto sintió como ya no tenia fuerza, y cayo como una piedra desde el cielo…todo estaba perdido moriría de un golpe, cuando de repente de un salto un ave lo atraparía o bueno lo que parecía, un humano con forma de cuervo lo tendría entre sus brazos diciéndole «ya estas a salvo COW COWWW!»

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 72 Promedio: 4.6)

4 comentarios en “LA HISTORIA DE EDGAR Y SU ORIGEN”

  1. Brajeda Jorge Alfredo

    Me encantó solo tenía que imaginar que lo rapiaras con tu voz la 2°parte del rap.
    Soy tu mayor fan y de todo el tam penguin ❤❤❤❤👍🤙

  2. Esta muy bueno la verdad me encanto la historia esta muy bien trabajada y lo ultimo me dejo impactado por lo de crow esta muy bueno y recomiendo el rap es buenisimo y espero la segunda parte del origen de edgar 😌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.