¿Finn y Jake están muertos? Hora de Aventura Distant Lands

Este tercer episodio titulado » together again » trata de la reunión más importante de Finn y Jake despues de la muerte, un tema que nos da a entender que sus horas de aventuras han terminado.

Nunca imaginamos el final que dejó Adventure Time: Distant Lands, cuando todo comenzó dando un aire como cualquier episodio de la primera temporada.

Resumen de Hora de Aventura together again en RAP

Si Te Gustaría Conocer Toda esta Historia de la Muerte de Finn y Jake en Rap, lo puedes Hacer viendo este video! :

finn y jake together again El Gran reencuentro!

Ya dentro del Capitulo estábamos muy emocionados cuando Finn se encontraba en una de sus tantas aventuras, ayudando a otros y esta vez era una pelea contra el Rey Helado.

Sin duda, otra de sus aventuras típicas con magia y princesas que siempre nos llenan de emoción, hasta que todo se torna un poco negativo y oscuro.  

Finn está en el inframundo y sus recuerdos son borrados por un parásito, todo estaba en su mente.

Finn está muerto, y ya ha pasado mucho tiempo, quiere reunirse con Jake, entonces todo se centra en la búsqueda de su amigo y hermano, por cada nivel del inframundo.

Jake estaba en el nivel más iluminado, el nivel 50, se da cuenta de esta búsqueda y decide descender por un portal, hasta donde está Finn.

La Nueva Muerte que siempre tuvo intenciones de acabar con todos los niveles del inframundo, aprovechó de atravesar violentamente este portal destruyéndolo todo.

C:\Users\Yolicar\Downloads\Desktop\Newdeath.png

Finn y Jake ayudados por La Vida, quien es la madre de La Nueva Muerte, reciben la herramienta necesaria para destruirlo exitosamente.

Pero sorpresa! Era Lich quien controlaba a La Nueva Muerte.

Esto no es problema para Finn, quien ha derrotado a Lich en diferentes ocasiones, pero es el Sr. Zorro quien logra hacerlo esta vez, convirtiéndose en La Nueva Muerte.

Una pelea muy importante para el objetivo de todo el episodio, ya que salvaron al inframundo anulado los planes más macabros de Lich, acabar con el ciclo de la reencarnación.

Son muchas las conspiraciones acerca de que Finn y Jake están muertos, pero no todo es tan oscuro como pinta, es aquí donde nace esta pregunta, y nos ponemos reflexivos.

Después de toda esta batalla, Finn quiere reencarnar, se da cuenta que no llegara a este nivel de iluminación en el que está Jake y se despide de él.

En esta despedida Jake que bien podía volver a su estado de nirvana en el nivel 50 del inframundo, se da cuenta de que quiere volver con Finn.

Jake decide reencarnar con Finn, toma su mano y le dice: Es grandioso estar vivo contigo. Y van juntos a esa reencarnación.

C:\Users\Yolicar\Downloads\Desktop\finn-y-jake.png

Sentimos la tristeza de Finn al enterarse de la muerte de Jake, tuvimos flashbacks de su vida, nos sentimos como si viéramos uno de sus primeros capítulos.

Es así como la serie solo dio final a sus personajes, pero estamos tranquilos con saber que no es del todo el final de las aventuras de Finn y Jake.

Dejando una esperanza de seguir viéndolos juntos, cerrando sus tramas, pero haciendo seguir sus historias, sin hacernos sentir que todo acaba aquí.

Lo que es un final para la serie realmente, pero deja nuestros corazones felices con saber que están vivos, siguen juntos en sus aventuras, pero siendo  otras personas.

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.