Ladybug: 7 razones por las cuales Adrinette ha revivido!

Después de que Marinette revelara su identidad como Ladybug  a su gran amiga Alya se nota mucho más confiada.

Pero luego de esta declaración, Alya nota que Marinette ha estado trabajando muy duro como la guardiana de los Miraculous, al punto de preocuparse por ella.

Marinette llevaba unos 10 días trabajando duro, usando su traje mientras descubría nuevas formas para evitar que la gente sea akumatizada.

Dibujó en su pared un mapa que aún estaba incompleto, este conecta artículos de noticias con víctimas de Shadow Moth, investigando a detalle cada vez que han sido akumatizados.

Todo lo hacía mientras que Alya estaba presente, por lo que también ella podía convivir junto a Ladybug con los kwamis , en este caso se trata de Wayzz.

Tras pasar tanto tiempo en su modo guardiana, Alya se preocupa por ella y siente que Marinette debe descansar un poco de sus obligaciones como la súper heroína de Paris.

Alya comparte su preocupación con ella, convenciéndola poco a poco de que también es bueno tomarse un respiro, también le aconseja encontrar un equilibrio sin detener su vida como Marinette.

Marinette ha trabajado tan duro que apenas Alya le cuenta del rompimiento entre Adrien y Kagami.

C:\Users\Yolicar\Downloads\Desktop\lb\Sin títuloffff.jpg

Esto hace que Marinette se sorprenda y se anime a salir, le dice a Alya que prefiere consolar a Kagami y no ir tras Adrien.

La atracción que hubo desde el principio entre Marinette y Adrien, nos hizo soñar incontables veces con el momento en que se revelen sus sentimientos el uno por el otro.

En esta cuarta temporada de las aventuras de Ladybug crecen estas esperanzas, ya que muchos sentimos que el Adrinette ha revivido.

Si bien dicen que el amor nos pone tontos, es un dicho que va muy bien de la mano con Marinette, que se entorpecía por completo en su presencia.

Todo se veía muy lejano por la inseguridad que invadía a Marinette, incapaz de confesar lo que sentía; cada vez que veía a Adrien se ponía nerviosa, temblaba y tartamudeaba.

Adrien un chico amable, modesto y empático, ve a Marinette como su mejor amiga, la aprecia mucho y le cuenta sus secretos.

Ya sabemos que desconociendo completamente la verdadera identidad de LadybugAdrien está enamorado de ella, siempre intenta impresionarla sin éxito aparente.

Si quieres saber que va a pasar con este dúo de superhéroes, te compartimos estas razones que afirman que el Adrinette revive.

C:\Users\Yolicar\Downloads\Desktop\lb\Sin títulofr.jpg
  1. Razones por las cuales Adrinette ha revivido!
  1. Al recibir la noticia salió de su estado guardiana inmediatamente, aunque solo mostraba interés por consolar a Kagami, esto la despertó.
  1. Su conversación con Kagami no es más que una proyección de ella y demuestra que sus sentimientos por Adrien, se mantienen.
  2. Marinette lleva  una bolsa con cosas, por si se topa con Adrien. Entre estas cosas está el paraguas que Adrien le dio, esto ocurrió en orígenes parte II.
  1. Kagami quien intento expresarle a Marinette que ya no está interesada 

en Adrien finalmente se lo dice. Luego vemos que su relación con Marinette mejoró.

  1. Adrien se siente muy emocionado al ver que Marinette usa el paraguas que él le dio.
  2. Se hace una recreación de la escena de orígenes parte II, pero está vez, Marinett luce  más relajada y lo invita a caminar bajo la lluvia.

Por otro lado, Adrien se pone nervioso golpeando su cabeza cuando intenta entrar al auto ¿Quién es el distraído ahora?

  1. De lejos, Kagami los mira y dice justo lo que dijo el Maestro Fu en Origenes parte II: “ellos están hechos el uno para el otro”.
C:\Users\Yolicar\Downloads\Desktop\lb\paraguas.png
¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 9 Promedio: 4.1)

1 comentario en “Ladybug: 7 razones por las cuales Adrinette ha revivido!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.