10 errores de Minecraft que Mojang no arregla

El mundo de Minecraft se basa en bloque y es un juego infinito donde la mayoría de las formas son cubos que se encuentran en las mismas dimensiones. Puedes recorrer el juego y nunca llegarás al final, es por ello que es infinito.

No solo es un juego infinito, también es un juego dinámico, donde no existen dos mundos iguales, ya que cuando se inicia un nuevo juego, se crea un mundo diferente al que tenías. En el mundo de Minecraft puedes encontrar distintas cosas como: 

  1. Animales.
  1. Poblados de gente.
  1. Volcanes.
  1. Cuevas, entre otros acontecimientos naturales.
  1. Fallas, entre otros.

Lo más interesante de juego es que los usuarios deben recoger materiales para avanzar en él y de esta manera construir nuevos objetos y mejorar los que ya se poseen.

Además, Minecraft es uno de los juegos más geniales y muy adictivos donde usuarios de todo el mundo juegan en sus dispositivos de escritorios, teléfonos portátiles, táctiles entre otros. Desdichadamente,  muchas han sido las quejas en las redes sociales y foros de soporte de Mojang,  por parte de los usuarios del juego Minecraft, donde informan de los errores del juego.

Las

experiencias de los jugadores en cuanto a los errores encontrados en el juego son:

  1. El juego termina de manera inesperada un error que no debería suceder.
  2. Antes de que el juego se cargue este se suele congelar en un mundo.
  3. Al intentar salir del juego y proceder ha apagarlo, la consola se congela completamente.
  4. Son variados los errores al intentar en un mundo de minecraft, además presenta errores de estabilidad, lo que afecta a toda la consola y obliga a los jugadores tener que reiniciar por completo el sistema.
  5. Este error es muy común y se trata de que la propiedad del juego no se encuentra  establecida en el PC.
  6. La clonación y eliminación de personajes es otro de los errores que se observan en Minecraft. 
  7. Cuando los jugadores se encuentran en una sesión en línea, muchas veces no se refleja en la pantalla de recompensa tras completar una misión, esto ocasiona no tener una recompensa.
  8. Si eres jugador de Windows no podrás unirte a la sesión de multijugador en Game Bar.
  9. Se suele producir bloqueo en Xbox One luego de reanudar el juego.
  10. Se suelen mostrar mensajes de botón incorrectos en la interfaz del usuario cuando este se utiliza  en un solo Joy-Con en Nintendo Switch cooperativa local.

En la actualidad Mojang se encuentra trabajando para solucionar estos errores, pero mientras los resuelve, le recomienda a los fans jugadores de Minecraft que no se conecten a traves de una cuenta de Microsoft. 

Mojang, es una compañía que suele trabajar sin descanso, solo se debe tener mucha paciencia y esperar que la solución sea rápida ante los problemas que muchos usuarios de todo el mundo han manifestado. Solo se espera poder seguir disfrutando de Minecraft y todos sus mundos.

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.