8 Datos curiosos que no sabías de Ruff

8 Datos curiosos que no sabías de Ruff

La reciente noticia de que en Brawl Stars se encuentra un nuevo personaje está dejando mucho que decir. Somos muchos los que ya conocemos a este nuevo personaje, no obstante, es necesario mencionar que oculta algunos aspectos que no todos logramos apreciar a la primera. En esta ocasión descubrirás 8 datos curiosos que no sabías de Ruff.

Datos curiosos que quizás no sabías de Ruff

Nuevo personaje de Brawl Stars Ruff

Si estás aquí es por qué has estado buscando las características más interesantes del nuevo personaje de la quinta temporada de Brawl Stars. Ruff, un perro militar con vestimenta violeta está captando las miradas de muchos, y es que su arma que dispara rallos lacers es una de las más potentes del videojuego en este momento.

Aquí en Alerofl te describiremos algunas de las principales cualidades que quizás todavía no conocías acerca del nuevo brawler; algunas te podrían dejar impactado.

1. ruff está inspirado en star fox

Se cree que la compañía de SuperCell utilizó cómo fuente de inspiración al general Pepper de Star Fox; muchos creen esto debido a que Ruff tiene una amplia similitud con este personaje, en la raza, vestimenta y personalidad.

2. Raza del nuevo brawler

¿Ya conoces que tipo de raza es Ruff? Si no lo sabías, este personaje tiene una raza que se hace conocer como sabueso Español. Entre sus características principales destacan sus grandes y largas orejas; las cuales le hacen diferenciarse de otras razas similares.

Además de ello, curiosamente este tipo de perro se utiliza por las fuerzas policiales para combatir el crimen, ¿Interesante no? Por otra parte, como se puede notar, Ruff posee un traje militar, esto significa que SuperCell tomó todos los detalles posibles acerca de este tipo de perros y lo transformó en una animación atractiva y con mucho poder en Brawl Stars.

3. ¿Cuál es el origen?

La primera vez que vimos a Ruff fue en un minijuego que se trataba de un videojuego de rayos lacers. Esto fue mucho antes de que iniciará la quinta temporada de Brawl Stars; incluso antes de que este juego para móviles se hiciera popular ya existía un boceto de lo que sería este personaje.

4. ¿Es un antagonista o protagonisa?

Para saber si se trata de un personaje antagonista o protagonista tendremos que evaluar la primera aparición de Ruff. Además, también se debe tener en cuenta que la nueva temática del Brawl Stars está enfocada en Star Wars, ¿Le conoces?

De ser así te fascinará saber que teniendo en cuenta esto, podemos decir que 8 Bit tuvo diversas luchas en el espacio; en las cuales su principal rival fue Ruff. Dicho esto, y teniendo en cuenta el parecido de la nave de 8 Bit, con la nave de los rebeldes X-Wins podemos decir que Ruff podría ser un antagonista. Pero estas son simples teorías, deja en los comentarios lo que piensas acerca de esto.

5. ¿Cuáles son los ataques de Ruff?

Por otra parte, con respecto a sus habilidades podemos decir que posee algunas bastantes curiosas, y una de ellas es la básica, que consiste en 2 disparos utilizando su arma de rayos lacers. No obstante, también cuenta con una definitiva o ulti que se encarga de lanzar una caja de suministros en un área determinada.

Esta no solo hace daño a los enemigos cercanos, sino que además deja una especie de marca que puede recogerse pasando por encima de ella; esta otorgará daño adicional en los ataques básicos e incrementará tu vida máxima.

6. El trio de ruff

Esta es una teoría que hasta los momentos no se puede descargar. Por si no lo sabías, en Brawl Stars existen tríos de personajes por temática. Por ende, se puede decir que Ruff es tan solo el comienzo de una temática espacial que se implementará en el videojuego.

7. Cambios de ruff

Antes de su lanzamiento, se creía que Ruff sería similar a un logotipo que posee Crow en su espalda. No obstante, durante su llegada a Brawl Stars sorprendió a muchos usuarios el saber que Ruff sería una figura totalmente diferente a lo esperado.

Inicialmente algunos creían que Crow tendría una historia relacionada con Ruff, no obstante, según lo que se puede apreciar, SuperCell decidió cambiar esto y crear una nueva historia con la llegada del sabueso Español.

8. Artilugio de ruff

También es posible encontrar una tercera habilidad o gadget, la cual te ayudará a defenderte de tus enemigos. Consiste en que Ruff creará una especie de protección a su alrededor; algo similar a las trincheras o barricadas que se utilizan en la guerra y que son creadas con sacos de arena.

Sin embargo, lo más impresionante del gadget de Ruff, es que realmente no se trata de sacos de arena. En esta ocasión nos encontramos con bolsas de comida para perros, las cuales te serán de utilidad para defenderte de los fuertes ataques de tus enemigos.

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.