Brawl Stars

Brawl Stars: ¿Cómo se verían los brawlers si fueran personajes de star wars?

La popularidad del Brawl Stars es innegable, por lo que cada día crece más el número de fanáticos, historias y comparaciones. Por este motivo el día de hoy responderemos a una incógnita que muchos admiradores de la saga de Star Wars y del videojuego comparten, y es: ¿Cómo se verían los Brawlers si fueran personajes de Star Wars?

BRawl stars entra al universo de la guerra de las galaxias de forma oficial

Brawlers si fueran personajes de Star Wars

Ahora bien, cabe recalcar que la nueva temporada de Brawl Stars se encuentra inspirada a la saga de la guerra de las galaxias. No obstante, muchos internautas hicieron sus propias skins del videojuego; causando un gran asombró y admiración en muchos jugadores.

Bull Space

El aspecto otorgado a la skin de Bull Space se encuentra inspirado en los trajes de los rebeldes que luchaban en las naves X-Wins en la guerra de la galaxia. Sin embargo, este traje posee ciertos detalles que lo diferencian de los observados en la saga; ya que claramente es una adaptación, no una copia.

Darryl

La skin de Darryl es una adaptación de una de las unidades astromecánicas del universo de Stars Wars. Este aspecto se asimila mucho más al androide R2-D2 cuando este se encuentra en su forma de esfera.

Ronin Roof

En el universo de la guerra de las galaxias podemos simpatizar e identificar a los personajes según su raza o afiliación. Por ello podemos decir que esta skin de Ronin Roof sin duda se asemeja al aspecto del caza recompensas (Embo) observado en los capítulos de la temporada Clone Wars.

Navigator Colette

La skin de Navigator Colette es la más interesante de todas, no tanto por su apariencia, sino también por la historia detrás de su nuevo aspecto o el personaje al cual le asignaron. La apariencia de Colette está inspirada en la acosadora Dark Vader, quien fue conocida por primera vez en el comic de Dark Visions 3.

Dark Tine Carl

La skin de Dark Tine Carl es la única de la nueva temporada de Brawl Stars que posee una similitud muy baja con la saga. No obstante, esta tiene un aspecto llamativo y muy original con el cual puedes compaginar una vez empiezas a familiarizarte en las partidas.

Por otra parte, este personaje tiene un aspecto muy parecido a los piratas del planeta de los tesoros, o a Ondo y a sus piratas espaciales. Sin embargo, no es algo que a simple vista se pueda descifrar con facilidad.

Dark Lord Spike

Por último nos encontramos con la skin de Drak Lord Spike, la cual podemos decir que es una las mejores de la nueva temporada de Brawl Stars; esto gracias a que cuenta con una gran similitud con la saga de Star Wars. Lo mencionado lo convierte en un verdadero Lord Sith; que dentro de la serie eran personajes que empleaban el lado oscuro para alcanzar sus cometidos.

¿Cómo lucirían los personajes de Brawl Stars si fueran de Star Wars?

Brawlers con aspectos de Star Wars

Ahora que hemos destacado los cambios y las nuevas skins de la nueva temporada del videojuego Brawl Stars, solo nos queda resolver la mayor incógnita, y esta es: ¿Cómo se verían el resto de Brawlers en el universo de Star Wars?

  • Piper Organa: La imaginación da para mucho si combinamos la skin de Piper con la líder rebelde Leía; si le colocamos su típico traje y cabello enrollado. Sin duda una gran hazaña en cuanto a similitud y diseño.
  • Baby Spike: La skin de Baby Spike demostraría un Spike engullido en el poder de la fuerza; el cual demuestra que no solo puede ser un cactus, sino también un guardián Jedi.
  • Nita Vader: Nita Vader es un diseño de skin de Braweler interesante, ya que combina la compañía de Dark Vader con Wookies; que aunque es una unión un poco ilógica para los fanáticos de la saga, la realidad es que no deja de ser increíble y llamativa.
¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.