5 Curiosidades de la Película de Trollhunters: El Despertar De Los Titanes

Si te gusta la fantasía, la ficción y las aventuras no te puedes perder Trollhunters: El Despertar De Los Titanes. Es la última parte de la saga Arcadia de Guillermo del Toro y Daniel Kraus, la cual ha sido muy bien recibida por el público de la plataforma de Netflix. 

Esta vez la historia llega con una batalla épica donde se unen los héroes de Trollhunters, 3 Below, y Wizards, con el fin de acabar con la orden arcana que intenta asumir el control de la magia que los une a todos. 

Esta película animada será estrenada el próximo 21 de julio a través del gigante del streaming, Netflix donde ha sido tan popular la primera, segunda y tercera parte de esta exitosa saga que se estrenó por primera vez el  23 de diciembre de 2016.

El tráiler oficial de Trollhunters: El Despertar De Los Titanes, se estrenó el 27 de abril de este año y ha dejado una pequeña pista sobre lo que veremos en esta última entrega. Pero también muchas dudas, es por ello que te presentamos las 05 Curiosidades de la película de Trollhunters: El Despertar De Los Titanes. 

  1. Es la primera y única película de la saga relatos de arcadia, que inició con la producción de 3 series. Trollhunters: cuentos de arcadia  que se estrenó el  23 de diciembre de 2016 con 3 temporadas, los 3 de abajo: cuentos de arcadia el 21 de diciembre de 2018 con 2 temporadas, y magos: cuentos de arcadia, estrenada el 7 de agosto del año 2020 con una última temporada final. 
  1. Toby Domzalski es uno de los personajes principales, originalmente su voz es interpretada por Charlie Saxton, mientras que para el público latino estuvo a cargo Gerardo Alonso. Para la segunda y tercera parte de esta saga se realizaron cambios importantes en su voz, pero en la cuarta entrega, Charlie Saxton vuelve a prestar su voz para el gran conocedor de gemas y minerales Toby Domzalski, y Gerardo Alonso para el público español.
  1. En el trailer de la promo que solo duró 27 segundos, se puede ver a Jim con una nueva espada. Pero en el tráiler oficial puede apreciarse que Jim tiene una nueva armadura, lo curioso es que se puede notar que su armadura posee tecnología arquiridiana.

Otra teoría que abarca entre los fanáticos, es que podría ser una armadura creada mediante la fusión entre magia y tecnología. Debemos recordar que la armadura de Jim proviene de la fuente de su amuleto.

  1. Según el tráiler de esta última película de la saga, podremos notar que los titanes pueden usar la fuerza de la naturaleza.  Además, se puede notar lo que pareciera un mercado troll, lo que no es muy extraño debido a que en el comic troll hunter se puede apreciar otros mercados troll. 
  1. En Trollhunters: El Despertar De Los Titanes, podremos ver algunas referencias de Pacific Rim. La cual la primera entrega fue escrita, producida y dirigida por Guillermo del Toro. 

Curiosidad Extra

La trilogía cuentos de arcadia se caracteriza por ser una serie animada enfocada en un público infantil, con una audiencia enfocada en niños de 5 a 10 años. Pero la aventura, magia y personajes han logrado atrapar a niños y adultos, sobre todo los aficionados por la fantasía. Trollhunters: El Despertar De Los Titanes será una película donde pequeños y grandes podrán disfrutar de una batalla épica. 

¿Cuantas Estrellas le Das a Este Articulo?
(Votos: 15 Promedio: 4.5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.